Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Ellie y Alex, mamá e hijo que pasaron solos y aterrados el estado de alarma buscan un hogar

adopcion ellie alex perros vagaron solos cuarentena el refugio madrid dog-sad

Estos son Ellie y Alex, mamá e hijos ¡inseparables!

© ElRefugio.org

La asociación madrileña El Refugio busca adopción para estos dos pequeños perritos que pasaron verdadero pánico durante el confinamiento. ¡Y dan muchas facilidades veterinarias para que los adoptes!
 

Por Ismael G. Cabral , 9 jul. 2020

Solos en un mundo vacío de humanos 

Cuando hace solo unas semanas toda España y gran parte del mundo vivió la pesadilla del confinamiento y el estado de alama por la pandemia de coronavirus, Ellie y Alex no tuvieron la suerte de tener un hogar donde refugiarse. Ellos, madre e hijo, vagaban solos por los alrededores de la localidad de Camuñas (Toledo).

A Ellie le han bastado 2 años de vida para ser protagonista de dos vivencias que la marcarán de por vida: ser madre y estar tirada en la calle casi al mismo tiempo. 😢😢

Ellie y su único cachorro Alex (...¡Dios sabe que habrá pasado con el resto de la camada!) caminaban abandonados, sin rumbo y bajo la lluvia en los días más crudos de la pasada primavera mientras todo el mundo se recluía en sus casas.

Mamá e hijo son inseparables 

Por fortuna alguien se cruzó en su camino y ahora están ya en la asociación madrileña El Refugio. Ella tiene 2 años y pesa 5 kilos, el pequeño tiene 2 meses y medio y... pesa lo mismo que una plumita.

Los dos tienen todavía miedo.

"La madre está completamente unida a su hijo y no se separa de él ni un solo instante y si lo pierde de vista se angustia mucho y no para de buscarlo!", cuentan desde la protectora.

Así que, como puedes imaginar, solo hay una condición para que te los puedas llevar a casa. Y esa es que adoptes a los dos juntos porque sería una crueldad no hacerlo así.

 

JÚRAME QUE NUNCA TE IRÁS DE MI LADO. . . . . . . . . . . . Como un diminuto teléfono móvil recibiendo una llamada a la...

Posted by Organización El Refugio on Monday, July 6, 2020

Facilidades veterinarias

El Refugio se compromete a que si los adoptas (a ellos o cualquier otro perrito o gato que tengan) tendrán su vacuna gratis contra la rabia, una revisión veterinaria general y una desparasitación al año gratis al año ¡durante toda su vida! 

Eso sí, debes saber que Allex y Ellie se encuentran en Madrid y que, si no eres de la zona, tendrás que desplazarte a conocerlos. ¡Ayúdanos a que esta mamá y su hijito encuentren un hogar! 

Si quieres adoptarlos escribe a adopta@elrefugio.org adjuntando un número de contacto. Ellos te devolverán la llamada.

Recuerda: la adopción salva vidas