EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Le ordena hacerse el muerto, la interpretación de este pastor alemán es digna de un Oscar

Este perro te dejará con la boca abierta, sabe hacer todos los trucos con una gracia innata. ¡Digna de una estrella de Hollywood! 🎥

Por Jade del Arco

Publicado el 9/7/20 13:27

No es casualidad que el Pastor Alemán sea uno de los perros favoritos de los españoles - y también de medio mundo-; además de su presencia majestuosa, su popularidad viene dada por su gran versatilidad. 

Es una raza que destaca por su inteligencia, gracias a la cual puede desempeñar numerosas y diversas funciones: desde perro asistente, pasando por perro guardián o de protección, de rescate y búsqueda, perro ovejero... Y, además de tareas tan nobles como estas, también puede aprender, y muy rápido, a hacer algunos divertidos trucos. 

pastor aleman se hace el muerto
¡Directo a la fama! ¡Tiembla DiCaprio! ©Youtube Diesel5201

Es el caso del Pastor Alemán que protagoniza este vídeo, publicado por su dueño en la cuenta de Youtube Diesel5201. No solo se pone de pie o se queda quieto cuando su humano se lo pide, sino que cuando escucha el sonido “bang” (el equivalente en inglés al sonido de un disparo), este peludo sorprende con dotes interpretativas dignas de un Oscar. 

Y el Oscar es para... 

Este es un ejemplo de que esta raza hace gala de su inteligencia en cualquier actividad que se le enseñe o tarea que se le encomiende, aunque se trate, nada menos, que de hacerse el muerto. 

¡Y este perrito lo hace con una gracia y simpatía natural!

Si tú también quieres enseñar este tipo de trucos a tu peludo, sigue los consejos de Sergio Tallón, el adiestrador de Senda Canina, que ya nos contó cómo conseguir que nuestro perrete sea todo un actor de Hollywood.