Publicidad

camara vigilancia graba robo paseador perros

Cámara de seguridad: dueños pillan a la niñera de los perros con las manos en la masa (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Tenemos que tener mucho ojo cuando dejamos a nuestro perro con alguien. Una mujer de Nueva York ha compartido en las redes sociales unas imágenes que revelan el trato que recibió su amigo de cuatro patas cuando lo dejó en manos de un paseador de perros...

Debido a las largas jornadas de trabajo que habitualmente tiene, Shayna Bryan contrató los servicios de una paseadora de perros para sus dos amigos. Afortunadamente, la mujer tenía un sistema de vigilancia en el hogar que reveló la dedicación real de la joven que, supuestamente, vino a cuidar de sus animales.

Un paseador con oscuras intenciones

Shayna había estado inscrita a Wag! desde hacía tres años; se trata de una aplicación móvil en la que se ofrece contactar con paseadores y cuidadores de perros que ofrecen ahí sus servicios en los Estados Unidos.

Sin embargo, y tras haber contactado con uno de ellos, cuando revisó desde su teléfono la cámara de seguridad de su hogar, no pudo creer lo que contempló. El supuesto cuidador estaba ignorando por completo a los animales porque encontró otra ocupación más lucrativa, la de robar a Shayna un abrigo, varias joyas y el contenido de un bolso que encontró. 

Pillada infraganti

Atónita, mientras veía lo que sucedía en su apartamento, la mujer decidió activar una alarma. La penetrante y molesta sirena asustó a la ladrona. Además, ella activó un micrófono y le indicó que devolviera de inmediato sus pertenencias porque estaba siendo filmada. 

La mujer rápidamente comenzó a dejar todo donde lo encontró y salió huyendo del piso. Los perros, que no dejaban de observarla, se veían confundidos ante la extraña situación que estaban viviendo. Y Shayna, por su parte, decidió compartir las imágenes del robo en Twitter

Imágenes impactantes

En las imágenes vemos a la mujer regresando de dar un paseo con los perros. Una vez que les quita la correa en el piso comenzó a hurgar por todas partes para ver qué podía llevarse.

Shayna se lamentó de que, al parecer, ni siquiera había puesto bien las correas a los perros. "Estaban mal abrochadas y podían haber salido corriendo y escaparse", comentó. 

Desde que el caso se hizo público la compañía se puso en contacto con ella para indicarle que, por su parte, también habían denunciado a la policía los hechos. Y evidentemente, la supuesta paseadora ya no ofrece los servicios en la plataforma. 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?