Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este gato te recordará a ti mismo entrando a una habitación con aire acondicionado (Vídeo)

gato tumbado cat-happy

¡El pobre tiene calor! 

© Instagram @pancakesbenson

Este vídeo es lo más sensual y divertido que verás hoy. ¡Dale al play! 
 

Por Jade del Arco , 13 jul. 2020

Los gatitos de la raza Scottish Fold destacan por su peculiar y tierno aspecto, con unas orejitas plegadas hacia delante resultado de una mutación genética espontánea. Pero además, estos gatitos de peluche son de lo más cariñosos

Sin embargo, ese pelaje que hace que queramos abrazarlos todo el rato, tiene un pequeño inconveniente: aunque los Scottish Fold resisten bien el frío, su manto doble y espeso hace que sean más sensibles al calor. 

Mira aquí todas las características de esta raza de gato

Esto es lo que le pasa con los calores veraniegos a Pancakes Benson, un gatito de esta raza, de tres años de edad, al que le encantan las siestas y que ha conquistado a sus cerca de 35.000 seguidores en Instagram con este vídeo. 

¿Es un minino o Kate Winslet? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pancakes Benson (@pancakesbenson) on

Cuando la dueña de Pancakes le acerca el aire del ventilador, la cara de felicidad de este peludo es para morir de amor.

Pero no solo eso, si pones el volumen, descubrirás de fondo la banda sonora de Titanic, por lo que el peludo nos recuerda a la propia Kate Winslet en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. ¡Muy sexy, además! 

gato delante ventilador
¡Mira su cara de felicidad cuando le da el fresquito! ©Instagram @pancakesbenson