EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una tragedia escondida en la rutina diaria de Madrid: una persona se detiene y hace lo que debe hacer

gente andando por madrid cat-sad

Descubre la tragedia que se esconde entre la rutina diaria de los madrileños

© Pixabay

Una protectora de Colmenar Viejo da a conocer un caso verdaderamente estremecedor descubierto en plena calle y que muy pocas personas supieron ver. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 12/7/20 13:33

Un cachorro ciego entre la multitud

En esta ocasión nos detenemos en la fotografía de un día cualquiera de la vida madrileña. Gente que viene y va, todo el mundo ensimismado en sus quehaceres diarios, la ebullición del transitar de personas en su rutina diaria durante una jornada del mes de julio. 

En este vaivén incesante de personas se esconde una tragedia que pocos saben ver. Un diminuto ser deambula entre el bullicio completamente ciego sin que nadie repare en su presencia.

Se trata de un pequeño gatito blanco. Está ahí parado en mitad de la gente y tiene los ojos completamente llenos de pus. 

Su ceguera le hace imposible sobrevivir en la calle. Por suerte, un buen ciudadano se detiene y contempla su tragedia en toda su magnitud.

El gato no tiene dueño. Se desconoce si ha sido abandonado o si pertenece a una camada de gatos callejeros, solo se sabe que está solo y que el problema ocular le hace estar completamente desvalido en medio de un montón de gente.

gato en casa de acogida
Marshall se está recuperando en una casa de acogida temporal © Twitter ADAAC Colmenar Viejo (Madrid)

Esta persona da a conocer el caso a una protectora de la provincia, concretamente a ADAAC, un grupo de voluntarios que lucha por el bienestar de los animales. 

Con sede en Colmenar Viejo (Madrid), esta asociación ha reportado el caso de este cachorro bautizado como Marshall al que incluso costó distinguir el género pues al principio pensaron que se trataba de una hembra (la llamaron Diana en un primer momento). 

Por suerte, Marshall se está recuperando en una casa de acogida temporal en compañía de una persona, pero en breve necesitará una familia de adopción que le pueda ofrecer una nueva vida. 

Si estás interesad@ en la adopción de Marshall, puedes ponerte en contacto con ADAAC Colmenar Viejo a través de este enlace

Recuerda: el sencillo gesto de la adopción, salva vidas