EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Policía encuentra un perro en un coche al sol: cuando se entera de dónde estaba su dueña, se queda sin palabras

Repetiremos hasta la saciedad que no hay que dejar a un perro solo en un coche, es extremadamente PELIGROSO. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 14/7/20 8:06

Era 30 de junio, South Euclid, Ohio, EE.UU y la temperatura superaba los 30 grados. Un oficial de policía estaba de servicio cuando vio a un perro encerrado en un coche en un parking. Al acercarse al vehículo… El dueño no estaba. 

Parece mentira que a estas alturas se sigan dando situaciones así. Pues no solo dejar a un animal encerrado en un coche es una crueldad, sino que podría causarle la muerte en menos de 6 minutos. 

Lo primero que hizo el policía fue intentar localizar al dueño a través de la matrícula del coche, explica en su cuenta de Facebook el South Euclid Police Department; al no obtener resultado, decidió sacar al perrito por la venta, salvándole así la vida.  

Riesgo de golpe de calor 

parking con perro encerrado
Aquí encontraron al animal ©Facebook South Euclid Police Department

Aunque la ventanilla del coche estaba entreabierta, el calor se multiplica en el interior. El animal, según el informe policial, se lanzó al a beber agua en cuanto tuvo ocasión.

Además, mientras estaba en el interior del vehículo jadeaba debido a las altas temperaturas. El jadeo en un perro es uno de los primeros síntomas de que está sufriendo un golpe de calor, con el riesgo que esto conlleva. 

Otros síntomas de que tu perro está teniendo un golpe de calor 

Una dueña irresponsable 

 

On June 30, 2020 at 4:14 PM an officer on patrol observed a small white dog attempting to jump out of a car at Petsmart, 13919 Cedar Rd. The vehicle was not occupied by a human, and the current temperature was 86 degrees. The officer ran the license plate of the vehicle, and attempted to locate the owner. Unable to do so, the officer removed the dog from the window and it immediately began “chugging” water, according to the police report. A short time later the dogs owner, a 62 year old Cleveland woman, emerged from a nearby restaurant. She was charged with Cruelty to Animals. On a side note, Happy 4th of July South Euclid!!! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Posted by South Euclid Police Department on Saturday, July 4, 2020

Lo más increíble de todo fue el motivo por el que la humana de esta pobre criatura la dejó en el coche sola: “era una mujer de 62 años de Cleveland, que salió de un restaurante cercano. Fue acusada de crueldad animal”, explicó la policía. 

Esperamos que reciba el castigo que merece por hacer algo así.