EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Perro olfatea una maleta: cuando la abren... ¡se llevan la sorpresa de su vida!

El perro se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió lo que había en la maleta.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 13/7/20 9:15

TTirado es un perro especialista en la detección de explosivos. Tras varios años dedicado en cuerpo y alma a su profesión, a este astuto y valiente peludo le llegó la hora de retirarse del campo de batalla. 

Sin embargo, alguien le tenía guardada una grata sorpresa para su último día de trabajo. ¿Qué será, será?

Una maleta con sorpresa

Alguien había dejado cerca de su zona de control una maleta sospechosa. Sin perder un segundo, TTirado salió corriendo a inspeccionarla.

8 años sirviendo en ese cuerpo no fueron suficientes, su última jornada parecía movidita. 

No obstante, esta vez el susto no se lo llevaron los criminales sino el perrito porque sus compañeros le habían preparado una pequeña fiesta sopresa en agradecimiento a todos los servicios prestados. 🎉🎉

 

El perro se acercó a la maleta, situada justo delante de un sofá cargado de globos, comenzó a olerla de pies a cabeza y... ¡una pequeña explosión con decenas de pelotas de tenis le cayeron delicadamente sobre su esbelto cuerpo de atleta! 

Una nueva y tranquila vida

Tras la grata fiesta de despedida de sus compañeros, TTirado ha sido adoptado por Keith Gray, la persona que se ocupó de su formación como perro de búsqueda y rescate. Un humano que lo conoce como nadie y que lo mimará de por vida. 

No hay duda: el perro está viviendo una jubilación dorada. 💛