Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Ver la cara de indignación de este Golden al ver comer a su humano es lo mejor que te pasará hoy

Es más que probable que te rías tanto que quieras ofrecerle a este observador perro algunas golosinas ¡a través de la pantalla! 
 

Por Ismael G. Cabral , 13 jul. 2020

Al otro lado de la mesa 

Cuando hace años vimos la popular serie televisiva Friends a todos nos encantó aquella frase tan popular de "Joey no comparte la comida" (que puedes recordar aquí). Sin embargo, y poniéndonos en el lugar del perro protagonista del vídeo que te traemos, estar al otro lado puede ser bastante duro.

Porque si la cara es el espejo del alma, la de este golden dice una cosa clara: "Quiero probar eso, lo quiero, lo quiero y lo quiero". La expresión del animal, que se llama Winston y vive en Charlotte (Carolina del Norte, EEUU), es tan expresiva como simple. Mirándole sabrás exactamente lo que está sintiendo.

Winston, famoso en Instagram 

Publicado hace apenas una semana en Instagram el vídeo tiene ya ¡más de 65.000 reproducciones! y múltiples reacciones. Winston tiene una mirada adorable y esa imagen de paciencia lo hace aún más enternecedor y gracioso

De hecho este perro, de raza golden retriever, tiene su propia cuenta en la mencionada red social y su familia humana comparte todo tipo de fotografías; en una de las más recientes lo vemos envuelto en un rollo de plástico de mudanza. ¡No dejes de disfrutar con sus historias!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Winston (@winthegolden) on