Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

De camino a la playa, encuentra una bolsa negra flotando en el agua: cuando la saca se queda sin palabras

bolsa negra flotando en el mar cat-angry

Tiraron una bolsa negra al mar con algo en su interior

© Twitter

Quien tirara esa bolsa no solo usó el mar como basurero, también trató a lo que había dentro como basura. ¿Cómo se puede hacer algo así?

Por Lola Duarte , 13 jul. 2020

Por desgracia, estamos mal acostumbrados a ver en el mar plásticos o cosas humanas que nada tienen ver con la fauna marina. Pero de vez en cuando alguien se para a ver de qué se trata. Stephen Schumacher iba de camino a la playa cuando encontró una bolsa negra flotando en el agua: cuando la saca se queda sin palabras

¿Cómo alguien puede tirar una bolsa al mar con eso en su interior?

Ocurrió el pasado 27 de junio en Mudge Pond en Sharon, Estados Unidos. El hombre estaba en su paseo matutino cuando esa bolsa llamó su atención, según informa el medio local tricornernews.com. Resultó que dentro de aquello que flotaba en el mar... ¡había un gato adulto de pelaje negro! ðŸ˜±ðŸ˜±ðŸ˜± 

“Saqué la bolsa del agua y escuché 'miau'. Dentro estaba un gato negro asustado y completamente empapado”, dijo Schumacher en una publicación de Facebook. La bolsa flotaba a unos seis metros de la costa, cerca del embarcadero de Mudge Pond.

Tras recuperar la bolsa del agua, Schumacher liberó a la gata que tiene sobre los 2 o 3 años de edad. Llamó al oficial de control de animales de la zona y llevó a la gata al Sand Road Animal Hospital en Falls Village. 

gata negra en brazos de un hombre
El oficial de control de animales con la gata en sus brazos ©Lee Sohl

Justicia para la gata abandonada

"Es el peor acto de crueldad con el que he tenido que lidiar desde que me convertí en oficial de control de animales", aseguraba Sohl, quien ha ocupado el cargo durante más de 25 años en Northwest Corner.

La publicación de Schumacher en Facebook no paraba de crecer. Obtuvo más de 1.500 reacciones. Gracias a ello Desmond's Army Animal Law Advocates, una organización de derechos de los animales, dio con el caso y ofreció una recompensa de 1.000 dólares por cualquier información para dar con el culpable

La persona que tiró a la gata dentro de la bolsa la trató como basura 😠😠😠. Quién diría que el fijarse en una bolsa negra en el mar salvaría la vida de un animal y que, además, ahora quieran hacer justicia para condenar este abandono y maltrato animal. 

👉 Aquí, en vídeo, otra historia de abandono con final feliz ðŸ’“🎥