EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Al gatito más travieso del refugio le encanta jugar en un lugar fuera de lo común (Vídeo)

Este travieso minino juega con sus hermanitos en un lugar que te sorprenderá, a pesar de que lo tienen prohibido. Aún así, Zity es todo amor y necesita una familia con la que jugar. 

Por Jade del Arco

Publicado el 14/7/20 12:09, Actualizado el 15/7/20 14:57

“Zity es un bebote rubio, encantador y ronroneador, que se lo pasa pipa con sus hermanos de acogida”, explica en su cuenta de Facebook la Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos, donde llegó este precioso minino cuando solo tenía 5 días de vida. 

Este rubiales, además de ser una monada, es muy juguetón, y una de sus travesuras preferidas es colarse en el baño junto con sus compañeros de refugio... aunque lo tengan prohibido. ¡El vídeo te sacará una sonrisa! 

 
ZITY

Hola amig@s! soy Zity, un bebote rubio, encantador y ronroneador que me lo paso pipa con mis hermano de acogida. Nos tienen prohibido meternos en el baño, pero es que se esta taaaaaaaann fresquito, que al humano le hacemos un poco el lio jijijiji. ¿A que esperas para adoptar a bebe zity? Pregunta a través del correo: contacto@zarpasycolmillos.es o por WhatsApp al: 648 17 17 17 Álbum de Zity: https://www.zarpasycolmillos.es/adopciones/zity/ ¿Cómo podéis ayudarnos? 🐱 Podéis haceros padrinos o madrinas:https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/apadrina/ 🐱 Podéis haceros socios:https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/socios/ 🐱 Podéis hacer una donación:https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/donaciones/ 🐱 Por tan solo 1€ al mes podéis haceros Teaming:https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/teaming/

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Thursday, July 9, 2020

Aunque las imágenes son adorables, lo cierto es que Zity no ha tenido una vida fácil, y busca una familia que le de todos los mimos que merece. 

Apareció, cuando solo era un bebé, en el parking del centro comercial La Gavia, en Madrid, y fueron los trabajadores de una empresa de carsharing quienes lo encontraron.

"Lo recogieron en una cajita y lo pusieron en un coche con la calefacción encendida para que entrase en calor. Después, nos avisaron y lo llevamos inmediatamente al veterinario porque, además de estar solito, tenía roto el labio”. 

Para cerrar la herida que tenía, le tuvieron que dar un punto de sutura, además de todos los cuidados necesarios para que llegase a convertirse en el minino que es hoy: “un pequeñín que tiene ya casi tres meses”, y mucha picardía.

¡Conoce a Zity! 

gato en el baño
¡Qué catita tan linda! © Facebook Zarpas y colmillos

Desde la protectora explican que es “un gatete con mucha energía, al que le encanta jugar, saltar, correr, etc. Pero lo que más le gusta es disfrutar de la compañía de otros gatos. Es supersociable con ellos y siempre busca a sus hermanitos de acogida para juguetear. Además, es una máquina de ronroneos”. 

Descubre aquí los mejores juegos para un minino muy activo

Aunque le encantan las caricias, su actividad preferida son los juegos; un gato activo que necesita una familia que también lo sea y esté dispuesta a jugar con él. Si estás seguro/a de que tu ritmo de vida es el adecuado para darle una segunda oportunidad a este bebé, no dudes en ponerte en contacto con Zarpas y Colmillos.

contacto@zarpasycolmillos.es
WhatsApp: 648 17 17 17