EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un supuesto perro guardián confunde a los vecinos cuando descubren lo que hace tras la valla

cartel perro casa dog-happy

Cartel de cuidado con el perro

© Instagram @scottyhubs

¿Qué tiene de especial este supuesto perro guardián que trae de cabeza a los vecinos?

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/7/20 7:47

Cuando Scott Hubard decidió adoptar un amigo de cuatro patas está claro que prefirió a un perro de sofa antes que a un valiente y aguerrido protector. Por eso optó por abrir las puertas de su casa a una adorable chihuahua llamada Gracie. 

¡Intrusos a mi!

No obstante y debido a la fama de gruñones de estos perros el hombre pensó que Gracie, más o menos, haría un buen trabajo disuadiendo con sus ladridos a los posibles intrusos. Incluso colocó un cartel alertando de la presencia del can. 

Sin embargo al poco tiempo de tenerla en el hogar descubrió que a la perrita poco le importaba el mundo exterior, ella prefería dormir vinieran las visitas que vinieran. 

Un breve y divertido clip compartido por Scott en Instagram muestra el estado de relajación total en el que pasa sus días está perezosa amiga de cuatro patas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scott Hubbard (@scottyhubs) on

Menos mal que Gracie no tuvo que pasar ningún examen porque, de haber sido así, como perra guardiana ¡se hubiera llevado un 0! 

7 razas de perros protectores que debes conocer. Y no, el chihuahua no está entre ellos.

Ni que decir tiene que Gracie vive la vida a su manera y, aún así, hace una gran contribución a la familia: "Ella es extremadamente amorosa y muy feliz, ¡da gusto verla!", dice Scott.

¿Su principal afición? ¡Dormir!

Convivir con un perro tan tranquilo también tiene sus beneficios. "Es el perro más perezoso que he conocido en mi vida", dice su compañero humano. "Nunca tengo que pensar en qué estará haciendo porque... ¡dormir es su principal afición!", dice.

Gracie hace sonreír a su familia humana día tras día. ¿Qué más se puede pedir?
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scott Hubbard (@scottyhubs) on

Y es que, detrás de la vaya siempre se encuentras sorpresas... A algunos, hasta les hacen agujeros a medida para que puedan fisgonear bien a gusto ¡Mira, mira! 🐶👀