EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su perro los despierta a las tres de la mañana: cuando descubren por qué se quedan en shock

Freckles siempre ha tenido el sentido de la protección con su familia, algo que sirvió para salvarlos aquella noche de un terrible peligro: algo se escondía en el jardín.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 13/9/20 11:44

La fidelidad es uno de los valores inmensos que poseen los perros. Ligada a esa firmeza va el instinto de protección de los perros hacia los suyos, algo que salva a esta familia.

Su perro los despierta a las tres de la mañana: cuando descubren por qué se quedan en shock 😱😱😱. 

Su perro les alerta del peligro que acecha en el jardín

Ocurrió en mayo de 2019 en Florida, Estados Unidos. Freckles, el perro cruce de husky y labrador, despertó a su familia a golpe de ladridos. Algo peligroso había en el jardín que llamó su atención a las tres y media de la madrugada. 

La familia se levantó asustada. Creyó que se trataba de un ladrón. El matrimonio formado por Kimberly y George Wood salió rápidamente de la habitación y bajó las escaleras hacia el perro.

Pero no dieron con ningún ladrón. El perro les llevó hasta el jardín, algo se movía entre las hojas: ¡era un cocodrilo! 😱😱😱

 

We were awakened at 3:30am a few weeks ago to our dog freckles barking out our front door. 7ft 8 female alligator

Posted by George Wood on Tuesday, May 28, 2019

Al ver de qué se trataba, los Wood llamaron a la asociación Gator Boys, especialista en el rescate de reptiles salvajes.

Tras asegurar la zona, tardaron exactamente 6 minutos en capturar al caimán hembra y transportarla al camión.

El instinto protector del perro hizo posible que todos salieran ilesos. Kimberly incluso dijo que sus hijas siguieron durmiendo sin darse cuenta de todo el bullicio  de fuera. Además, la joven caimán fue visitada por expertos y liberada en la reserva natural de Holiday Park.

Después de leer esta noticia... antes de instalar una alarma, ¡adopta un perro!