EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una pareja deja el trabajo, adopta dos cachorros husky y vive el sueño de su vida

Audun y Mia comenzaron esta nueva aventura que les cambió por completo.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 14/7/20 10:45

Escuchamos desde niños aquello de “nunca dejes de luchar por tus sueños”. Y parece que así tiene que ser, tengas la edad que tengas. Ejemplo de ello es esta pareja formada por Audun y Mia. Decidieron dejar el trabajo, adoptaron a dos cachorros husky y ahora viven el sueño de su vida

Abandonan el trabajo, adoptan a dos cachorros husky y logran la vida soñada

De hecho, llevan disfrutando de ese sueño diez años. Audun y Mia estaban cansados de la vida en la ciudad. Soñaban con abandonarla e irse a vivir muy, muy lejos. Y de repente un día del año 2010 llegó el momento. 

La pareja no lo hizo sola, junto a ellos iban dos perros de raza husky. Los cuatro tomaron rumbo al norte a Longyearbye en Noruega. Una vez instalados, Audun y Mia tuvieron una idea: crear su propio negocio de perros de trineo

perros de trineo en la nieve
A izquierda, Mia con algunos de los perros de trineo. A la derecha, imagen al atardecer ©Instagram Svalbardhusky

Los comienzos pueden ser duros y lentos, pero ese esfuerzo se traduce ahora en una pandilla de… ¡más de 100 perros! 😱😱😍😍. La empresa, Svalbard Husky, ofrece diferentes paseos en trineo por la naturaleza virgen de Noruega. 

Eso sí, la pareja limitó tanto su número de clientes como excursiones para combinar este trabajo con el respeto al medioambiente. Audun y Mia cuentan sus aventuras en su perfil de Instagram (pincha aquí), donde se les ve junto a sus perros en un ambiente rejuvenecedor y tranquilo ❤. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Svalbard Husky AS (@svalbardhusky) on