EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Tras años de abandono, esta gatita persa ciega recibe el amor que merece

gata persa blanca sin ojos cat-happy

Tuvieron que quitarle los ojos a la gata

© Instagram @moetblindcat

Esta gatita persa se quedó ciega tras perder sus ojos después de años de negligencias y abusos. Ahora es una estrella en las redes sociales y todo gracias a una persona muy especial ❤.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 18/7/20 8:25, Actualizado el 20/7/20 9:40

Las tiendas de mascotas, en general, no tienen muy buena fama. ¿La razón? Por cómo cuidan a los animales que están allí, así como por el hecho de venderlos. Prueba de ello es el caso de esta gatita persa: tras años de abandono en la tienda, al fin recibe el amor que merece

Gata abandonada en una tienda de mascotas acaba ciega

Esta gata persa vivió durante demasiado tiempo en una tienda de mascotas. Llegó un punto en el que se quedó sin comida ni agua. Pasó la mayor parte de su vida atrapada en una jaula sucia 😠😠😠 en ese local de Omán, nación de la península arábiga en Oriente Medio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moet the Blind Cat (@moetblindcat) on

Por suerte, una organización benéfica de la zona rescató a la pobre Moet. Sin embargo, los años de abandono y maltrato animal que sufrió le habían pasado factura. La pobre Moet cayó enferma y cada vez se ponía peor.

Al final la gata se quedó ciega por una infección ocular. El equipo veterinario hizo todo lo que estaba en su mano. La minina se recuperó por completo de la operación pero tuvieron que quitarle los ojos 😭😭😭. Con este resultado, nadió creyó que Moet encontraría un hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moet the Blind Cat (@moetblindcat) on

El universo intervino en la vida de esta gata y le echó una pata. Una mujer se enteró de la trágica historia de esta felina y después de pasar por muchos trámites burocráticos, Emily Shotter se llevó a Moet a Reino Unido.

Desde aquel día de 2018, Moet y Emily viven juntas. Tanto ha cambiado la vida de la gata que su mamá británica comenzó a publicar fotos de Moet en Instagram: no pasó mucho tiempo para que la minina ganara miles y miles de admiradores en la red social 😍😍😍.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moet the Blind Cat (@moetblindcat) en

Moet cuenta ahora con más de 54.000 seguidores que parece que no tienen suficiente dosis de ternura con las publicaciones diarias ❤. Emily, además, tiene una tienda online donde las ganancias se destinan a una organización benéfica de rescate en Omán que ayuda a gatos como Moet a obtener la segunda oportunidad que se merecen.