Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

La abandonaron, la intentaron envenenar y se escapó: ahora, esta miedosa gatita necesita un hogar lleno de amor

gata asustada abandonada cat-wow

Qué carita de susto... 

© Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos

La historia de esta gatita abandonada está plagada de altibajos. Por eso el cambio, desde que llegó al refugio hasta ahora, te dejará con la boca abierta. 

Por Jade del Arco , 17 jul. 2020

La Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos recogió a esta gatita de tres años llamada Mozzarela, junto con otros gatos, de una colonia en la que estaban intentando envenenar a los mininos, pues había alguien que no quería que estuviesen allí. 

Afortunadamente, esta preciosidad cayó en las mejores manos que, tras hacerle pruebas veterinarias y verificar que estaba bien, le encontraron una casa de acogida. Aún así, la larga historia de Mozzarela no había hecho más que empezar.

gata abandonada jaula
Así estaba Mozzarela cuando llegó al refugio 
©Facebook @Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos
“Tiene un carácter miedoso, no sabemos si es porque alguien le hizo algo o si algún día tuvo un hogar”, explicaba la protectora. 

Al principio, a pesar de estar en una casa de acogida en la que hicieron lo posible por hacer de ella “una gata mansita y adorable”, dándole los mejores mimos, prácticamente no se dejaba ver y se pasaba el día escondida. 

El gran susto de su mamá de acogida 

 

¡¡ENCONTRADA, GRACIAS!! URGENTE, MOZZARELLA SE HA ESCAPADO. Por favor, necesitamos gente para ayudarnos a buscarla en...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Friday, June 26, 2020

De la noche a la mañana, esta gata miedosa y de trato un tanto complicado, se escapó de su casa de acogida. Provocando un tremendo susto en su humana de acogida y toda la protectora, que la buscó por el barrio de Arturo Soria de Madrid, donde pusieron carteles y no descansaron en su empeño.

Mira aquí qué hacer si tu gato se escapa de casa 

Afortunadamente, dieron con ella y su estado era mejor de lo que esperaban: ojitos de arrepentimiento y una herida en el labio. Como decía desde su página Facebook de la protectora, “podría haber sido peor”. 

La transformación de Mozzarela 

 
MOZZARELLA

No nos lo creemos!! Nuestra gordita Mozzarella se va volviendo mimosa por días!! Mirar como hace croquetitas a su acogida. Como ya sabréis la peque se escapo y tuvimos que ingresarla porque tenía heridas en su boquita y en varios sitios del cuerpo. Si puedes ayudarnos, por poquito que sea, abajo os dejamos ideas para colaborar. Ficha de Mozzarella: https://www.zarpasycolmillos.es/adopciones/mozzarella/ A partir de 6€ al mes puedes apadrinar a Mozzarella:https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/apadrina/ Podéis haceros socios: https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/socios/ Podéis hacer una donación: https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/donaciones/ Por tan solo 1€ al mes podéis haceros Teaming: https://www.zarpasycolmillos.es/colabora/teaming/ Para sufragar los gastos del vete: • Ingreso en la cuenta de La Caixa: ES62 2100 2995 0102 0014 0694 (Zarpas y Colmillos) • Ingreso en la cuenta de Openbank: ES57 0073 0100 5405 0531 5501 (Zarpas y Colmillos) • Paypal: zarpasycolmillos@gmail.com (Recordad hacer pago como amigo o familiar para que no nos cobren comisión).

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Thursday, July 9, 2020

Tras estar abandonada en la calle, el intento de ser envenenada, escapar de su casa de acogida y presentar heridas en un labio; ni en la asociación pueden creer el increíble avance que ha hecho esta gatita adulta tan asustadiza. ¡Las imágenes hablan por sí solas! 
 
Mozzarela es cada vez más cariñosa, “una preciosidad que necesita encontrar un hogar seguro en el que poder sentirse como un miembro más de la familia. También necesita desarrollar sus cualidades afectivas y recobrar la confianza en las personas para llegar a ser feliz”. 

Este sería el paso definitivo para que Mozzarela disfrute de la felicidad. Ha demostrado ser una luchadora y, cada vez que ha caído ha vuelto a levantar. Ahora, un amor verdadero y la estabilidad de un humano con corazón serían el final perfecto para una vida llena de obstáculos. 
 

Si esta historia te ha enternecido tanto como a la redacción de Wamiz, ponte en contacto con la protectora. ¡No lo pienses más!

contacto@zarpasycolmillos.es
WhatsApp: 648 17 17 17

Recuerda: la adopción salva vidas