Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

A este perro se le iluminaron los ojos cuando conoció a un cervatillo salvaje (Vídeo)

Estos dos amiguitos se han quedado prendados el uno del otro. Y es que, tras ver este vídeo, tal vez vuelvas a creer que el amor puede estar -literalmente- a la vuelta de la esquina. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/7/20 11:11

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, y que no siempre te enamoras de quién habías imaginado. Lo cierto es que los asuntos del corazón son -o deberían ser- ciegos; no guiados por estereotipos o estándares sociales, ¿no crees? Esto es justamente lo que representa nuestro nuevo amigo Buster. 

En el vídeo, que publica la cadena de noticias FOX 5 DC, vemos como un lindo perrito se queda completamente prendado de un cervatillo que encontró en el jardín. Al principio, simplemente lo mira, embobado (sí que se parece al amor humano, ¿verdad?); luego, se acerca e intenta juguetear con él, y al final… ¡Mejor que lo veas! 

¿La historia de amor del verano? 

 
Oh deer! Dog smitten by fawn in super cute video

Is it just puppy love or full-grown? A super cute video captures love at first sight between this fawn and Buster the dog. STORY: bit.ly/2Z0oU8i

Posted by Fox 5 DC on Friday, July 10, 2020

Buster empieza a mover su cola de derecha a izquierda mientras se acerca a “Bambi”, signo de que está feliz o nervioso. Lo huele, y le da un tímido besito para luego volver a alejarse y mirarlo en la distancia. ¿No es adorable? 

Al parecer, este encuentro, durante uno de los paseos del perrito Buster, fue fortuito, y dio lugar a las curiosas imágenes que acabas de ver. ¡Un auténtico amor de verano! 

perro y ciervo beso
¡El romance del verano! ©Facebook FOX5DC