Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

¿Un perro acuático? Te presentamos a Bruno pero más que agua... él lleva años buscando un hogar

adopta perro mestizo bruno protectora uprodea sevilla dog-serious

Aquí vemos a Bruno disfrutando a tope con el agua 

© Facebook Uprodea Dos Hermanas

Con la llegada del verano no hay cosa que le guste más a Bruno que una manguera. Es la manera de matar el tiempo de este mestizo que espera su suerte en la protectora Uprodea de Dos Hermanas (Sevilla).
 

Por Ismael G. Cabral , 20 jul. 2020

Esperando un hogar

A Bruno le encanta el agua. Y el vídeo que hace solo unos días grabaron los voluntarios de la protectora de animales Uprodea lo demuestra. En él lo vemos disfrutar y jugar con el agua que sale a presión de una manguera (consulta aquí cómo bañar a tu perro y no morir en el intento). 

¿Tiene tu perro miedo al agua? Te contamos cómo remediarlo

Sin embargo, y aunque nos gustaría, no podemos quedarnos únicamente con la felicidad que irradia en el vídeo. Porque Bruno no tiene hogar y lleva más de dos años esperando su momento en un refugio de las afueras de Sevilla.

La familia se marchó a otro país 

Se trata de un cruce de labrador y galgo que una vez conoció lo que era vivir en familia. Pero esta tuvo que emigrar a otro país y, tristemente, no pudieron llevárselo con ellos... Tiene unos cuatro años y está completamente sano

Cuentan desde el refugio que es cariñoso y bueno con las personas y que se lleva perfectamente con otros perros y también con gatos. ¿Su problema? No es de raza y es de tamaño mediano. Si un golpe de suerte no lo remedia puede convertirse en un invisible toda su vida. 

 
BRUNO

Nada, que BRUNO se nos ha puesto celoso y también quiere que veáis lo bien que pasea con correa. Aunque bueno, él estaba más pendiente de llamar la atención de la voluntaria para recibir mimos, porque aquí donde lo veis tan grande, es lo más mimoso del refugio. Fecha de Nacimiento: 19-11-2016 Carácter: obediente, cariñoso, bueno. Compatible con: machos, hembras, gatos. Puedes ayudarnos de muchas formas 👇🏼: 🏠Adoptar o ser Casa de Acogida: adopciones@uprodea.org ❤️Apadrinar a un peludo: http://uprodea.org/colaborar/apadrina/ 🤝Hazte socio: http://www.uprodea.org/asociate/ 👍Haz un donativo (concepto: BRUNO): - Por Banco: IBAN ES24 0049 2428 14 1810645730 - Por tan solo 1€ al mes hazte teamer: https://www.teaming.net/uprodea - PayPal: uprodea.juntadirectiva@gmail.com 📲 Síguenos en nuestros demás Redes Sociales: - Instagram: Uprodea_doshermanas - Twitter: @uprodea_informa - YouTube: UPRODEA DOS HERMANAS

Posted by Uprodea Dos hermanas on Thursday, October 3, 2019

¡Adopta a Bruno!

Si quieres adoptar a Bruno ¡cuéntanoslo cuando lo hagas! Y si no puedes, por favor, no dudes en compartir esta noticia. Seguro que en algún lugar está su ángel. 

Escribe al correo electrónico adopciones@uprodea.org interesándote por Bruno y los voluntarios te contarán todo lo que necesites saber
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Protectora Uprodea (Sevilla) (@uprodea_doshermanas) on

Recuerda: la adopción salva vidas