Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gato se convierte en koala cuando suben a rescatarlo a un árbol

Qué típica escena la de un gatito atrapado en un árbol. La reacción de este minino cuando fueron a rescatarlo es… ¡Mejor verlo! 

Por Jade del Arco , 19 jul. 2020

El vídeo fue grabado en Meishan, en la provincia de Sichuan (China), el pasado 11 de julio de 2020. La cuenta de Youtube New World Order lo ha publicado y varios medios internacionales se han hecho ya eco de la noticia. ¡Y es que la reacción del gatito lo merece! 

Las imágenes muestran a un gato atrapado en un árbol y cómo un hombre sube a rescatarlo. Afortunadamente, no fue necesario llamar a los bomberos.

Lo curioso de las imágenes es la reacción del animal, pues los gatos tienen fama de ser más asociales o ariscos que los perros; aunque lo cierto es que pueden desarrollar un amor hacia su humano similar al de un bebé con su padre. 

El abrazo del Koala 

Esto debió pasarle al minino cuando tuvo cerca a su salvador; pues se aferró con sus patitas a la pierna de este, y no lo soltó hasta que estuvo a salvo. Más que un gato, parecía un koala abrazado a un árbol, ¡a una pierna en este caso!

gato koala
¡De aquí no me suelto! © Youtube @New World Order

Finalmente el gato consiguió bajar el árbol, y todo quedó en una divertida anécdota. Qué manía la de algunos mininos de trepar o meterse en lugares de los que luego no pueden salir… 

Mira aquí cómo sacar a un gato atrapado en el motor de un coche