EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gato agarra la pata de su mejor amigo perro antes de que falleciera de cáncer

El pasado 11 de julio, un usuario de Redit llamado Clover compartía una historia increíble... En solo unos días ha desatado más de 350 comentarios muy emotivos. 

Por Jade del Arco

Publicado el 20/7/20 9:57

Acompañando a la foto se podía leer: “Mi gato sosteniendo la pata de mi perro dos días antes de que muriera de cáncer de hígado”. ¡Pobre perrito! Ya sabíamos que los perros son capaces de detectar enfermedades en sus humanos; pero también se dan casos de gatos que tienen ese sexto sentido. 

Además, estos dos amiguitos son la prueba de que perros y gatos pueden ser los mejores amigos; si se les educa y crecen juntos, la relación puede ser tan estrecha que llegue hasta el final de los días, como en este caso. 

Juntos hasta el final

gato abraza perro
Siempre unidos ©Reddit @Clover

“No, no me hagas llorar”, escribía el usuario notSpitty-Oofer. Y es que no es para menos…

Sin embargo, entre los más de 350 comentarios, los que más abundan son aquellos que tienen como objetivo mostrar solidaridad por la pérdida pero, sobre todo, usuarios que comparten la pena y recuerdan cuando perdieron ellos mismos a sus peludos. 

Y es que, un perro es un compañero de vida, y el duelo, no solo no es fácil de llevar, sino que puede durar mucho tiempo… 

Algunos de los comentarios más emotivos

Entre los comentarios más emotivos se puede leer el de celticcobra: "Te entiendo perfectamente. Mi bebé Indy se fue al arcoíris hace casi dos años y tengo su collar colgando en el espejo retrovisor de mi coche. Eso me hace sentir cerca de él. Todavía hay momento en los que acordarme de él me hace llorar". 

"Mi dulce chica falleció en febrero. Todavía hay veces que creo que la oigo caminar detrás de mí, y se me rompe el corazón cuando recuerdo que ya no es mi pequeña sombra", confesaba shazkitten. 
"Todavía tengo los collares de mis perros de la infancia en la pared de mi casa. A veces necesitas pequeños recordatorios de esos amigos que amaste", EwokCuddles
"¡Mi Kitty amaba tanto a su perro! Ha estado durmiendo en su antigua cama todos los días desde que se fue", trébol219