EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nadie esperaba lo que pasó cuando un perro y un delfín se encontraron por primera vez

Estos son Gunnar el Golden Retriever y Delta el delfín. Esta poco probable pareja se conoció hace ocho años en un centro de rescate de delfines y han sido amigos desde entonces 🐶❤🐬.

Por Cristina Ridao

Publicado el 17/7/20 10:54

Amor a primera vista

La conexión que puede darse entre distintas especies de animales es absolutamente increíble. Prueba de ello es la sorprendente "amistad" que hicieron un perro de raza Golden Retriever y un delfín. 

Ambos se conocieron en el Dolphin Research Center de Florida hace ocho años. El encuentro se produjo cuando Marie Blanton, que trabaja como entrenadora en el centro de rescate marino, llevó a su perro al lugar.

Según Marie, fue casi amor a primera vista. La entrenadora declaró:

"Cuando Gunner entró por primera vez al muelle, esperaba que ladrase, pero hizo exactamente lo contrario: simplemente se acostó y observó".

Y continuó:

"Cada vez que Gunner se acercaba al muelle, Delta era el primer delfín en acercarse. Le traía sus juguetes para jugar con él".

La amistad floreció y Marie comenzó a llevar a su perro al muelle varias veces por semana. ¡Siempre se saludaban con un besito adorable!

Amigos para siempre

Desafortunadamente, Gunner y Delta ya no se ven tanto como antes. Sin embargo, su conexión no se ha deteriorado. Cando se encuentran, es como si Gunnar y Delta nunca se hubiesen separado.

Estas imágenes lo demuestran. En la fotografía superior, Gunnar solo tenía 8 semanas de vida, y Delta 4 años. La inferior se tomó cuando Delta ya tenía 10 años, y Gunnar 7.

foto golden delfin