Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Pitbull se reencuentra con su padre humano tras 11 meses: es imposible no emocionarse con el vídeo

video perro raza pitbull alegria recibe dueño dog-happy

Este perro estalla de alegría al ver quién está al otro lado de la puerta

© Reddit u/wantedmaniac

La alegría que transmite este perro es tan grande que hemos querido que disfrutaras viéndolo tanto como lo hemos hecho nosotros.
 

Por Ismael G. Cabral , 23 jul. 2020

La gran fiesta perruna

Basta que bajemos a comprar el pan para que nuestro perro, a la vuelta y tras solo diez minutos de espera, nos monte una fiesta que ríete tú de la de cumpleaños que un día te organizaron tus amigos.

¿Qué sucede entonces si tu compañero de cuatro patas te ha estado esperando 11 meses? En este vídeo tienes la respuesta: un perro, de raza pitbull, estalla de alegría infinita cuando ve a su compañero humano regresar a casa. 

video perro pitbull alegria regreso dueño
Este pitbull no puede contener su felicidad al ver regresar a su compañero ©Reddit u/wantedmaniac

Potencialmente adorables

Las patas del perro repiquetean en el suelo de madera de la casa como si estuviera haciendo claqué pero es que su cola y su cuerpo se mueven ¡de forma eléctrica!

Y, una vez más, tenemos que insistirte en que, como ves, los mal llamados perros de razas potencialmente peligrosas son tan buenos y adorables como los que más. En Wamiz siempre vamos a apostar por apoyarlos. Y ahora, si quieres conocer a otros aterradores pitbulls, visita esta otra información

First time seeing dad in 11 months! from r/pitbulls