Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gatito pelirrojo duerme como un bebé recién nacido: el vídeo más adorable que verás hoy

gatito pelirrojo durmiendo como un bebe cat-happy

¡Qué imagen más tierna!

© Shutterstock

Alguien muy especial registró uno de los momentos más adorables de la vida de su gatito. ¡Se te caerá la baba con las imágenes! 😍

Por Vanessa Parapar , 20 jul. 2020

Dormirse con el dedo pulgar en la boca es, hasta ahora, cosa de bebés o niños pequeños humanos. Sin embargo, hoy descubrimos que no: ¡ciertos animales -como el gatito de esta historia- también creen que su dedito es un agradable chupete!

¡Es como un bebé humano!

El lindo gatito pelirrojo que verás bajo estas líneas está durmiendo plácidamente en los brazos de su papá humano cuando, de repente, se mete uno de sus dedos en su diminuta boquita. ¡Morimos de amor, parece un bebé! 👶

Chupando el pulgar, ¡qué monada!

Este comportamiento puede estar relacionado con el hecho de que los gatitos, en sus primeras semanas de vida, prefieren cualquier cosa suave y cálida, especialmente si esta le recuerda a su madre.

Pero eso no es todo. El adorable gesto del gato puede deberse a un destete prematuro, aún necesita el regazo y el calor de su mamá. 

No obstante y tras hablar con expertos, los gatitos recién nacidos -al igual que los bebés humanos- se chupan el dedo en señal de alivio emocional.

Sea como fuere, este tierno gatito ha derretido nuestros corazones y confirmado, una vez más, que los animales sienten emociones y necesidades similares a las de los humanos.

Descubre aquí más vídeos adorables de gatos