EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este Beagle hace su cama todas las noches mientras su dueño lo graba

perro beagle prepara cama antes dormir dog-happy

Leroy tiene una curiosa y esmerada rutina a la hora de acostarse

© Pixabay

Para un descanso perfecto es muy importante asegurarnos de que nuestra cámada sea lo más cómoda posible. Esto es algo que tiene muy en cuenta nuestro protagonista, un perro beagle que ha perfeccionado una rutina nocturna antes de irse a dormir...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 25/7/20 13:36

Cada persona tiene su idea de cama ideal, con una o dos almohadas, con manta o con edredón, más mullida o más sólida... Pero esto no es solo cosa de humanos. Leroy es un perro de raza beagle que también tiene muy claro de qué forma ha de estar preparada su cama antes de irse a dormir.

Ritual nocturno

Todas las noches antes de acostarse Leroy tiene el simpático ritual de preparar concienzudamente la cama. Invierte el tiempo que haga falta, pero todo tiene que estar perfecto antes de abandonarse en los brazos de Morfeo (... si quieres saber con qué sueñan los perros lee esta información)

perro beagle prepara cama para dormir
Aquí vemos a Leroy en plena tarea cada noche ©YouTube RumbleViral

En un video que ha compartido su familia humana constatamos que para Leroy preparar la cama es prácticamente un arte. Tira, voltea y enrolla la manta con su boca varias veces. Y no cesa hasta que no se queda contento con el resultado. 

Una costumbre día tras día

Leroy busca crear una especie de nido perfecto. Y solo cuando lo ha conseguido se acurruca para dormir. Según su familia, hace esto absolutamente todas las noches, sin fallar un solo día

Esta no es la primera vez que vemos a un beagle haciendo de las suyas