EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nadie la quiere adoptar por el color de su pelaje… ¡Todos sus hermanos ya tienen una familia!

gata negra en adopcion cat-sad

Este bebé necesita un hogar 

© Instagram @patrullacaninamadrid

Los gatitos de color negro son los menos adoptados en los refugios de animales. ¿Por qué hay gente que todavía no se atreve a convivir con ellos? 

Por Jade del Arco

Publicado el 21/7/20 13:24

Parece mentira, pero es una realidad que los gatos de color negro son los que más tardan en encontrar familia; de hecho son los mininos menos adoptados en los refugios y protectoras de animales. 

Ya se sabe que entre los muchos mitos que hay sobre este animal, se dice que los negros traen mala suerte. ¿Será este el motivo de que se les discrimine? Este parece ser el caso de una linda bebé negra que sigue sin encontrar un hogar. 

“Esta preciosidad de gatita es la única que queda por adoptar de su camada, sus hermanos llevan un mes y medio adoptados y ella por su color no ha tenido suerte alguna. Si sigue creciendo se hará invisible y ya no la adoptará nadie”, explican en la cuenta de Instagram de Patrulla canina. 

¡Qué preciosidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrulla Canina 🐶🐱 (@patrullacaninamadrid) on

La mamá de esta monada llegó embarazada al refugio donde dio a luz a su camada. Todos, excepto esta gatita, ya han sido adoptados, y cuanto más tiempo pase, menos posibilidades habrá para ella.

¿Te atreves a pasar de las supersticiones y a darle el amor que necesita a esta preciosidad? Si todavía te quedan dudas sobre adoptar o no un gato negro, te las resolvemos todas aquí

Patruya Canina ☎ 629809346 

Recuerda: la adopción salva vidas