Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Sin hogar, sin que nadie pregunte por él y sin raza, ¿nos ayudas a cambiar el destino de Porter?

adopcion cachorro mestizo porter la rioja dog-sad

Este es Porter, solito desde que nació

© Facebook Asociación Protectora de Animales en La Rioja

Es cachorro y eso le da cierta esperanza, sin embargo este pequeño que se encuentra en la Protectora de Animales de La Rioja lleva siendo un invisible desde que nació a comienzos de año.
 

Por Ismael G. Cabral , 23 jul. 2020

2020, año oscuro para todos

2020 no es un año que esté trayendo suerte para casi nadie. Todos estamos seguros que, en el futuro, este año será visto como uno de los más oscuros y complicados para la humanidad.

Y mucho, muchísimo, tiene que ver en ello el coronavirus (puedes conocer absolutamente todo sobre la relación entre animales de compañía y el Covid-19 en este enlace)

Sin embargo no es de la pandemia de lo que venimos a hablarte. En realidad nuestro protagonista es tan joven que, lo mismo, ni se ha enterado de los problemas que vivimos. Porque él tiene los suyos propios.

Abandonado y con una fractura 

Desde que nació (se calcula que en enero de este 2020) Porter ha venido siendo lo que llamamos un perro invisible, un cachorro mestizo que con dos meses fue recogido por alguien mientras vagaba por las calles de Logroño

Una vez en la perrera municipal los veterinarios vieron que acarreaba una rotura antigua de fémur y le intervinieron quirúrgicamente. Todo salió bien y, con el tiempo, Porter fue a parar a las instalaciones de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja

Un mestizo que querrás llevarte a casa 

Cuentan allí que es juguetón, cariñoso y sociable. ¡Y muy joven! Lo tiene todo para ser adorable aunque algunos (equivocadamente) pensarán que no, que le falta tener una raza. Y no, no la tiene. Pero ni falta que le hace.

"Invisibles": las caras del maltrato animal reunidas en impresionantes fotografías

Solo la gente buena de corazón entenderá que nadie necesita carnet de pedigrí. Echemos una mano entre todos para que Porter encuentre por fin un hogar, algo que jamás ha conocido.

¿Quieres adoptar a Porter? Llama al teléfono 941 233 500 o contacta con la Protectora de La Rioja en Facebook

Recuerda: la adopción salva vidas