Ahora en Wamiz :

Publicidad

Las fotos de postureo que tienes que hacer con tu perro este verano

perros en la piscina dog-happy

¡Al agua perros! 

© Instagram @forallwagkind - @masha.and.the.boys

Vayas a la playa o a la montaña, una sesión de fotos para posturear no puede faltar este verano. ¡Y si es con tu perro, mejor que mejor! 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/8/20 11:13

Este verano está siendo raro para todos. Entre las ganas de disfrutar y el miedo a los rebrotes, muchas personas han optado por vacaciones cerca de casa. Aún así, hay cosas que no deben ser distintas a cualquier otro verano: 

  1. Esta época del año no es una excusa para descuidar o abandonar a tu mascota.
  2. ¡Que no decaiga el postureo! 

Durante las vacaciones tenemos más tiempo para estar nuestros peludos y hay muchos planes que podemos hacer con ellos. Sin duda, las sesiones de fotos y el postureo está en la lista. 

Fotos de postureo muy perruno 

Sexy en la piscina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by wagkind organic dog cbd (@forallwagkind) on

Si hay una foto que no puede faltar en toda cuenta de Instagram que se precie es la clásica foto sugerente en la piscina y con flotador. Están de moda los unicornios, los flamencos... pero esta monada de Bulldog francés ha optado por una sandía. Todo vale mientras sea sexy. 

Inspiracional 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sam&Elli (@samellis_hundewelt) on

Un atardecer, tú (tu peludo en este caso) de espaldas mirando al infinito y una frase inspiracional. ¿Qué puede fallar para te lluevan los likes? 

Road trip

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pet paradise (@azorspetparadise) on

Si haces road trip con amigos… ¡Hay que publicarlo! Una storie en el coche todos cantando, un plano fijo de la carretera con música de fondo o el clásico selfie de grupo son algunas opciones. 

Surferos al poder 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Masha, Leo & Milo 🐶 (@masha.and.the.boys) on

Las actividades molonas de verano están a la orden del día y si te atreves con una de ellas... ¡la foto no puede faltar!¡Vámonos a hacer surf!

Si no consigues estar más de un minuto encima de la tabla (a todos nos ha pasado, ¿no?); no te preocupes, siempre puedes subir la instanténea de tu perrete. Estamos convencidos de que él lo hace mejor que muchos. 

Mira aquí las mejores playas de España para ir con tu perro 

Si eres más de campo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hi, I'm Charlie 🐶 (@charliethekromi) on

También puede ser que la playa no sea tu sueño veraniego y que prefieras el frescor de la montaña. ¡Perfecto! Pero la foto hay que hacerla igualmente: unas bonitas montañas de fondo, tú y/o tu perrete en movimiento, una imagen que denote libertad, aventura… Solo tienes que saber posar tan natural como este peludo. 

Solo para foodies 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlee (@charlee_thecorgi) on

Como el resto del año, la foto de un delicioso plato antes de llevárselo a la boca es todo un clásico de las redes sociales. Pero también es verdad que la vida sana está de moda. Así es que te recomendamos una foto foodie con una refrescante sandía. Recuerda que es uno de los alimentos que tu perro SÍ puede comer. 

El verano del amor 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmel And Coal (@carm.and.coal) on

Vale, solo para algunos, pero si es tu caso; ¿por qué no una foto con tu pareja para gritar cuántos os queréis a medio Instagram? No obstante, los posados a lo revista Hola abrazados y posando en la orilla del mar en paños menores ya pasaron de moda: ahora se lleva lo casual. Mira que bien lo hacen estos dos durante sus momentos más íntimos de siesta veraniega. 

Mirando al infinito (bis) 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Flor Medeiros (@florzinham1) on

No poder irse de vacaciones es una faena y muchos peludos junto a sus humanos pasarán el calorcete en casa. Pero eso no es excusa para no posturear (nunca hay excusa).

La opción inspiracional es perfectamente viable utilizando una ventana de casa. Si a esta le sumamos esa mirada al vacío y una pose tan conseguida como la de este dálmata. ¡A esto se le llama un posado robado! ðŸ˜‚😂

¡Feliz verano y que el postureo no pare!