Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

A este abuelito bulldog le encanta besar al niño de la casa (Vídeo)

Esto sí es amor verdadero. ¡Las imágenes de este perrito dando mimos a su pequeño humano te sacarán una sonrisa hoy! 😍😍

Por Jade del Arco , 23 jul. 2020

Los perros de la raza Bulldog francés no solo son adorables en su aspecto, sino también en su interior. Uno de sus principales rasgos es que son muy, pero que muy, cariñosos con sus humanos. 

Es el caso del perrito que protagoniza este vídeo, publicado en Youtube por la cuenta Ryan; a pesar de que no se ha hecho viral, no sería de extrañar que no tardase en hacerlo, pues en él se ve a un peludo que “no deja respirar” a su pequeño humano. ¡No para de darle besos! 

El Bulldog francés con los niños

Y es que, esta raza de perros adora a los niños, jugar con ellos y llamar su atención. Puede llegar a ser incluso posesivo y, aunque no es muy fan de la actividad física, es capaz de repetir un juego hasta la saciedad… 

¡Como el perrito del vídeo! Por eso importante la intervención de un adulto: tanto para enseñar al niño el respeto por los animales, como para controlar las sesiones de juego con un “frenchie”, que puede llegar a ser un poco pesado. Pero, ¿quién no querría besos de esta monada? 
 

bulldog besa niño
Una amistad eterna ©Youtube @Ryan

Advertencia ⛔ Aunque las imágenes que acabas de ver son adorables, no hay que olvidar que los niños siempre deben estar supervisados por un adulto cuando juegan con perros. Lee en este artículo algunos consejos para que la convivencia entre las mascota y niños de la casa sea perfecta.