Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

La gente no la deja tranquila por culpa de las orejas de su gato: ¿qué tienen?

Cuando este pequeño gatito negro llegó por primera vez a su hogar de acogida, su madre humana supo rápidamente que tenía que enseñar al mundo lo especial que era...

Por Ismael G. Cabral , 26 jul. 2020

Ella decidió publicar un pequeño video en reddit que, casi instantáneamente, se hizo viral

Una rasgo nada común 

Te estarás preguntando por qué se hizo viral. Bueno, hay una razón. Las orejas de este gatito están dobladas hacia atrás ¡casi en un ángulo de 180 grados! Es algo muy fuera de lo común pero, en realidad, no se trata de ningún capricho de la genética. Es algo normal en esta raza de felinos. 

De hecho esta forma de las orejas es el rasgo más característico de la raza curl americano. Y, obviamente, no supone ningún problema de salud para el animal, de hecho esta raza es una de las más saludables del mundo. 

curl americano negro
Los curl americanos son gatos muy sanos pero con esta peculiaridad ©Shutterstock

¿Cuernos u orejas?

Muchos usuarios de reddit han comentado cómo las orejas del gatito se asemejan a pequeños cuernos. Y cómo con su color negro parece un pequeño y muy adorable demonio. De hecho sugirieron que se llamara Lucy, como abreviatura de Lucifer.

Pero al final la pequeña ha sido bautizada como Salem, que tampoco le queda nada mal. Además... si nos ponemos freakys debemos recordar que Salem es una de las ciudades estadounidense con más mitología terrorífica, fue allí donde se produjo uno de los más escalofriantes sucesos de brujas de la historia 🧟‍♀ (Si quieres sugerencias de nombres para mininos negros haz click aquí).