EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Publica un anuncio en cuanto descubre lo que su gato estaba trayendo a casa

gato escondido bajo periodico cat-wow

Alguien quiere esconder lo que anda haciendo... 

© Shutterstock

Los gatos suelen sorprender a su familia con sus cazas callejeras, pero este dejó realmente boquiabierta a su humana 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 23/7/20 13:31

Los niveles de peculiaridad de los gatos les hacen únicos en su especie. Está en su naturaleza cazar, ya sean ratones o pájaros. Pero hay un gato en concreto al que le ha dado por atrapar otra cosa. Su humana publica un anuncio en cuanto descubre lo que su gato estaba trayendo a casa

Su gato caza algo inesperado: publica un anuncio para saber el motivo

Sally Bell está acostumbrada a que su querido gato Avery aparezca con sus ratoncillos en la boca, alguna rana o hasta con una urraca. ¡Regalos para la humana! 😅😅😅 Lo que no se esperaba esta vecina de Bristol, en Inglaterra, era que el minino robara gafas de natación para niños 😂😂😂. 

 

This cat can't stop stealing GOGGLES 🏊‍♀️ Avery keeps bringing them home - and his owner doesn't know where he's...

Posted by BBC Radio Bristol on Tuesday, July 14, 2020

El gato acumula ya nada menos que ocho gafas de natación y nadie sabe de dónde han salido. Tampoco por qué a Avery le ha dado por este objeto. Para añadir más misterio, no hay piscinas ni club de natación en el residencial donde viven. 

Solo un vecino cuenta con piscina en el jardín, pero no echa en falta gafas. Así que Sally publicó un anuncio con las nuevas adquisiciones de su gato. Lo hizo para averiguar más sobre el arte de robar de Avery y por si alguien echa de menos sus gafas de natación. 

¿Se meterá algún niño en un lío por la nueva afición del felino? De momento la publicación de Sally no ha obtenido la respuesta esperada. Todos están encantados con la travesura del gato que ha dado la vuelta a medio mundo