EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Adoptan una perra pequeña: la llevan al trabajo sin esperar lo que sucedería

perra en oficina dog-happy

¿Quién será la empleada del mes? 

© Facebook @Bruno Cunha

A esta perrita no le gustaba nada quedarse sola y sus humanos hicieron todo lo posible por ella. 

Por Jade del Arco

Publicado el 27/7/20 8:07

Adelsionir y Mariani tienen una agencia de billetes en la estación de autobuses de Blumenau, municipio brasileño situado en el estado de Santa Catarina. Y, desde hace cuatro años, una ayudante muy especial les echa una mano en el negocio. 

Su nombre es Chiquita, y es una perrita muy linda y simpática. Al parecer, según cuenta el político brasileño Bruno Cunha, que se ha hecho eco de esta tierna historia en su cuenta de Facebook, a la perrita no le gusta nada estar sola, por lo que la pareja decidió llevarla con ellos a la agencia. 

La empleada del mes 

 

A HISTÓRIA DA CHIQUITA ❤️🐶 O Adelsionir e a Mariani tem uma agência de passagens dentro da rodoviária de Blumenau. Há...

Posted by Bruno Cunha on Friday, March 6, 2020

Aunque Chiquita todavía no se ha lanzado a la venta de billetes, es ya una habitual de la agencia por donde pasea a sus anchas deleitando con sus monerías a los clientes. 

Para Bruno Cunha esta pareja es un ejemplo del buen trato y cuidado de los animales. Y es que, cada vez son más las empresas que aceptan a las mascotas de sus empleados en la oficina, para que no se queden solitos en casa. 

Además de ser beneficioso para el animal, lo puede ser también para el ambiente de trabajo: menos estrés y más productividad, entre otras, son algunas de las ventajas. Mira aquí algunos puntos a tener en cuenta si, como los papás de Chiquita, estás pensando llevar a tu peludo al trabajo. 

Los perros pequeños son perfectos para compartir puesto de trabajo contigo