Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Abandonado dos veces en el mismo día, este perro discapacitado experimentó algo increíble

mujer abandona perro dog-sad

Las imágenes son muy impactantes

© Twitter @CrimeLdn

Advertencia: esta es, posiblemente, la historia más cruel que verás hoy. Las imágenes no son aptas para sensibles, te partirán el corazón. 

Por Jade del Arco , 26 jul. 2020

A veces las redes sociales hacen su magia y, gracias a ellas, se pueden denunciar actos de maltrato y abandono animal tan crueles como los que llevaron a cabo los dueños de Tintín

Todo sucedió en San Leopoldo, Brasil, cuando una mujer bajó de su coche, abrió la puerta trasera y dejó salir a dos perros. Unos segundos después invitó a subir a uno de ellos y empujó, literalmente, al otro. 

Ese otro se llama Tintín, que intenta seguir al coche pero no puede: es un perrito discapacitado al que le faltan las patas delanteras. 

El vídeo que no quieres ver 

Las imágenes son desgarradoras; pero, a veces, no hay mal que por bien no venga: el vídeo se hizo viral y se dio a conocer la verdadera historia de los propietarios de esta pobre criatura. Según explicaron varios medios hispanos, como De10, las imágenes representan el primer abandono que sufrió Tintín en un mismo día… 

Al parecer, minutos después de lo sucedico en las imágenes del vídeo, alguien lo encontró y lo devolvió a su “familia”, que, por segunda vez en un día, lo volvió a dejar desamparado en la calle. 

Un final merecido 

Aunque esta historia te parte el corazón, finalmente Tintín encontró la oportunidad que merece. La Asociación Patas Guerreras, que se hizo cargo de él tras su abandono, compartió recientemente estas imágenes de Tintín con su nuevo papá. ¡Qué bien que esté en una casa donde le den amor y cuidados!

 

Tin Tin causó impacto en todas las comunidades animalistas de todo el mundo. Sabemos que ahora se encuentra en un buen hogar. 🐶❤️ #NoAbandones #Adopta #PatasGuerreras

Posted by Patas Guerreras on Wednesday, January 8, 2020
Mira aquí qué debes hacer si encuentras un perro abandonado