Publicidad

perro pitbull adoptado cinco años despues

Pitbull llora de felicidad al darse cuenta de que ha sido adoptado (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

La libertad es algo que la mayoría de los humanos da por sentado. No pueden decir lo mismo muchos animales, como este adorable perro que ha vivido en una jaula desde que era cachorro. 

Benny es un adorable perro de raza pitbull que fue rescatado de la calle y llevado al Refugio de Animales Carson (en California) cuando solo tenía ocho meses. 

Debido a que pertenecía a una de las mal llamadas razas potencialmente peligrosas, los voluntarios del refugio estaban muy preocupados ante la posibilidad de que nunca encontrara un hogar. 

Cinco años siendo invisible

Si bien el personal del centro hizo todo lo posible para que la vida de Benny en la protectora fuera lo más agradable posible, nada podía sustituir a una familia de verdad, evidentemente.

adopcion perro pitbull refugio
Este es Benny, segundo antes de conocer su adopción. © savingcarsonshelterdogs / Facebook

Tras cinco años sin esperanza, los voluntarios volvieron a difundir su caso en redes

Para sorpresa de todos, esta vez fueron varias las familias que se interesaron por él. 

El día en el que fue adoptado fue grabado en vídeo, y aunque inicialmente Benny parecía algo nervioso, al mismo tiempo irradiaba una alegría indescriptible al darse cuenta de que caminaba hacia la libertad.

Una adopción viral en Facebook

Y así fue como, superada la desorientación inicial, su cola empezó a moverse de forma eléctrica y, justo al salir del refugio, comenzó a saltar de alegría.

El vídeo, publicado inicialmente en 2015, fue todo un éxito en Facebook, con más de ocho millones de visualizaciones. Y, por supuesto, los comentarios están llenos de buenos deseos para Benny y su nueva familia.

Según las últimas informaciones, publicadas en 2017, Benny se habría convertido en un animal de asistencia junto a su papá humano, que sirvió en el ejército de Estados Unidos.

Desde Wamiz, le deseamos al protagonista de esta historia una vida feliz ayudando a los demás. ¡Te lo mereces, Benny!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?