EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pitbull salta literalmente de alegría al recobrar la esperanza

La libertad es algo que la mayoría de los humanos da por sentado. No pueden decir lo mismo muchos animales... como este adorable perro que ha vivido en una jaula desde que era muy pequeño. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 29/7/20 8:07

Empezamos con un aviso: tened a mano un pañuelo porque el video que te traemos puede hacer que derrames algunas lágrimas.

Benny es un adorable perro de raza pitbull que fue rescatado de la calle y llevado al Refugio de Animales Carson (en California) cuando solo tenía ocho meses. Debido a pertenecer a una de las razas mal llamadas potencialmente peligrosas los voluntarios del refugio estaban muy preocupados ante la posibilidad de que nunca encontrara un hogar. 

Cinco años siendo un invisible

Si bien el personal del centro hizo todo lo posible para que la vida de Benny en la protectora fuera lo más agradable posible... evidentemente nada puede sustituir a una familia de verdad, a un confortable hogar.

adopcion perro pitbull refugio
Este es Benny, segundo antes de conocer su adopción ©Facebook @savingcarsonshelterdogs

Después de ¡cinco años! en el refugio los voluntarios lo difundieron una vez más aunque ya con muy pocas esperanzas. Sin embargo... en esta ocasión fueron varias las familias que se interesaron por él. 

El día en el que fue adoptado fue grabado en vídeo y aunque inicialmente Benny parece algo nervioso, cuando se da cuenta de que está caminando hacia la libertad ¡no puede estar más feliz!

Una adopción viral en Facebook

Superada la desorientación inicial, su cola empezó a moverse de forma eléctrica y, al salir del refugio, comenzó a saltar de alegría.

El video ha sido un éxito en Facebook con más de tres millones de visualizaciones. Y, obviamente, los comentarios son una montaña de buenos deseos para Benny y su nueva familia.

Desde Wamiz les deseamos a todos los protagonistas de esta historia una muy feliz vida juntos. 

 

This special little guy captured the hearts of everyone who stopped by his kennel. He hit the jackpot when this beautiful family chose to take him home. Thanks for all you SHARING, checkout his FREEDOM WALK filled with lots of jumps and tail wagging! Happy life sweet BENNY <3 PHOTO THREAD: https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/photos/a.172032662969376.1073741830.171850219654287/511316932374279/?type=3&theater Jukin Media Verified (Original) * For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Saving Carson Shelter Dogs on Thursday, December 10, 2015
El perro más peligroso del mundo, ¿mito o realidad?