EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este cachorrito persa no podía hacer otra cosa cuando le dan una libreta y un bolígrafo (Vídeo)

gato persa juega boligrafo cat-happy

Te quedarás embobado viendo a este travieso gatito

© YouTube Shweta Dingane

Lo reconocemos, nos quedamos embelesados mirando a los gatos. Y tú también te quedarás de esa forma cuando veas al minino que hoy te presentamos...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/7/20 13:50

Un vídeo adorable

No sabemos cuántos miles de videos de gatos haciendo monerías tiene que haber alojados en YouTube. Este que traemos tiene la novedad de que acaba de ser subido y bueno... es ¡simplemente adorable!

Todos los amantes de los gatos saben de su infinita curiosidad y de cómo son capaces de ensimismarse con el objeto más intrascendente. En muchos casos compramos a nuestros amigos felinos costosos y elaborados juguetes mecánicos, articulados... y ellos acaban prefiriendo una simple bolita arrugada de papel.

video gato persa jugando boligrafo
Este vídeo demuestra que los gatitos no requieren costosos juguetes ©YouTube Shweta Dingane

Nada mejor para jugar que un bolígrafo

El gato del vídeo es un cachorrito de raza persa que se llama Sasha y que fue filmado cuando encontró sobre el escritorio un cuaderno abierto y un bolígrafo. La libreta no pareció suscitarle demasiada curiosidad pero sí en cambio el boli. 

Y no, no hay ninguna proeza aquí. Vais a ver a un gato haciendo cosas de gato. Pero os prometemos un chute de ternura y una sonrisa en los labios. No dejéis de fijaros en los ojitos pasmados del minino moviendo para un lado y otro el bolígrafo. 🐱🧡 Y si te gustan los persas... este recién salido de la peluquería ¡te va a hacer reír mucho!