Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Cachorro de bulldog y recién nacido se encuentran por primera vez (Vídeo)

La reacción que tienen ambos ha hecho que más de 7 millones de personas 😱😱😱 vean el vídeo sin cesar. 

Por Lola Duarte , 26 jul. 2020

Si te gustan tanto los cachorros como los bebés, la combinación de ambos en un mismo espacio… ¡puede ser mortal! De amor, claro 😋😍. Este cachorro de bulldog y su amigo recién nacido se encuentran por primera vez en casa. El vídeo tiene enganchado ¡a todos!

Cachorro de bulldog y recién nacido se ven por primera vez

Los 25 segundos de vídeo son los más contagiosos que te puedas encontrar. El desparpajo del perro y la risa descontrolada del bebé ¡harán que se te caiga la baba! Esa fusión garantiza la sonrisa al ver la sana e inocente reacción entre ambos.

“¡Michael de 9 meses conoce a Stella de 9 semanas!”. Así presenta Brianna Lee el vídeo de sus pequeños que fue compartido en septiembre de 2019. Desde entonces casi 8 millones de reproducciones en YouTube han hecho que esta grabación sea viral

cachorro bulldog se acerca a bebe
El bebé se parte de la risa con el cachorro ©YouTube Brianna Lee

La imagen ha conquistado a todos. Y es que, como indica uno de los comentarios, “este es el comienzo de una gran amistad”, la conexión entre los perros y los niños son mágicas ❤ (pincha aquí para leer más).

“Es la cosa más dulce que he visto en 2020” o “El pequeño hace sonidos cuando el cachorro se mueve rápido”, son otros de los comentarios.

Al ver el tremendo éxito del vídeo incluso casi un año después, Brianna Lee prometió a sus seguidores hace un mes que pronto subirá otro vídeo actualizado de los dos pequeños jugando. ¿Estaremos preparados para esta dosis de morir de amor? ¡Qué impaciencia! 😍😍😍

Advertencia ⛔: A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.

Atentamente, el equipo de Wamiz.