Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Una cachorra sobrevive a base de biberones y ahora su familia tiene que renunciar a ella

humano dando biberon a un cachorro dog-sad

Cachorro tomando biberón, imagen de ilustración

© Shutterstock

La asociación Abyda Jaén se ha hecho cargo de la perrita e intenta dar con un hogar que la ayude a superar sus miedos. 

Por Lola Duarte , 27 jul. 2020

Si los perros abandonados hablaran, sabríamos realmente que les pasó y quizás así esta lacra de dejar animales tirados acabaría de una vez. De esta cachorra solo se sabe que la encontraron de muy bebé, tanto que la tuvieron que criar a base de biberones. Y ahora la familia que la cuidó tiene que renunciar a ella 😢😢😢. 

Una cachorra sobrevive a base de biberones y ahora su familia tiene que renunciar a ella

Gordita, que así la llamaron, está en Jaén. Ya tiene 7 meses de edad y es ¡preciosa! La familia que la tuvo en casa todo este tiempo “tenía que viajar a una isla por trabajo y no podían llevársela”, cuenta Abyda Jaén en su muro de Facebook. 

“Cuando quedamos en la clínica, Gordita venía sin separarse de la dueña, casi debajo de sus piernas, con el rabo escondido. Al parecer, según les advirtió la mujer, la perra tiene miedo a personas que no fueran ella y también a otros perros.

 

GORDITA EN ADOPCIÓN Contacto, abyda.adopciones@hotmail.com Gordita fue criada a biberón. Ahora tiene 7 meses, y es...

Posted by Abyda Jaén on Sunday, July 12, 2020

En la asociación rápidamente se dieron cuenta de la situación. “Tenía un problema por sobreprotección, lo cual le había generado miedos”. Pero la pequeña avanza a pasos grandes. “En pocos días que lleva con nosotros ya se desenvuelve con naturalidad”, asegura la asociación jienense.

Gordita también encaja con gatos. Según Abyda Jaén, "sería una buena compañera de niños"

Gordita es una preciosa mestiza paticorta a la que le encantan los mimos ❤. “Se le ve muy contenta al salir de paseo. Cuando llegamos los voluntarios al refugio, nos recibe la primera buscando una caricia, es cariñosa y sociable con los perros que la hemos probado”, aseguran.

Esta perra todavía es una cachorra y parece que evoluciona rápido dada su mejoría. “Tiene una gran capacidad para aprender y asimilar los cambios. Es una chica estupenda, de solo 40 cm de altura, activa pero manejable”

¿Quieres adoptar a Gordita? Escribe un email abyda.adopciones@hotmail.com y te darán toda la información

Recuerda: la adopción salva vidas