EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Meghan Markle toma una decisión radical porque a su perro no le gusta Harry

meghan markle tumbada perro cama dog-sad

Una de las imágenes que Meghan tiene con su perro

© Instagram @meghanmarkle_official

La actriz estadounidense se vio en un complicado dilema relacionado con su perro y el príncipe Harry.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 31/7/20 9:52, Actualizado el 3/9/20 11:46

Fue muy sonado en toda la prensa internacional. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abandonaban la Familia Real inglesa. Lo hacían para emprender una nueva vida junto a su hijo en Canadá. Allí los duques de Sussex se reunirían con los dos perros de Meghan, Bogart y Guy

Meghan Markle toma una decisión radical: a su perro no le gusta Harry

Sin embargo, hace unos pocos meses cambiaron su residencia a Los Ángeles. El perro no les acompañó en esta mudanza y se quedó en Canadá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Pero, ¿por qué el perro no se unió a la familia en Los Ángeles? Según una persona cercana a la pareja, Wootton, “Bogart nunca se acercó a Harry cuando pasaron tiempo juntos en Canadá”

Estas son las declaraciones completas de Wootton al diario The Sun: “No le caía bien Harry. Meghan habló mucho sobre el hecho de que no sería justo tener al perro con ellos a tiempo completo, dado los sentimientos de Bogart por su esposo".

Cualquiera que sea el motivo de la escasa relación, obligar al perro a compartir casa con alguien que no le gusta podría ser una experiencia estresante. Así que Bogart está con unos amigos cercanos de Meghan en Canadá, donde está bien atendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) es

La decisión más difícil es a veces la mejor

No todos los seguidores de Meghan apoyaron su decisión, incluidos algunos del grupo de Facebook A Dog's Dream. Una persona publicó: “Ella abandonó a Bogart. Ni siquiera debería permitírsele que adoptara una roca”.

Fácil no ha tenido que ser. Meghan ha hecho lo que es mejor para todos, incluido su querido Bogart. Y tomar decisiones difíciles por el bien de tu amigo peludo es signo de alguien que realmente ama a los perros ❤.