Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Los perros de Camila de Cornualles la ayudan a superar la tristeza de no poder abrazar a sus nietos

duquesa camilla cornualles perros jack russell dog-happy

La duquesa de Cornualles acompañada por uno de sus perros 

© Instagram @Clarencehouse

La célebre Camilla, duquesa de Cornualles, lleva más de tres meses sin poder abrazar a sus nietos. Pero no está sola, ¡tiene a dos pequeñas con ella a los que poder achuchar!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 2/8/20 11:04

La duquesa Camilla, de 72 años, tiene cinco nietos: Eliza, Gus, Freddy, Lola y Louis. 

Añorar el pasado

No por ser un miembro de la realeza británica las cosas son muy distintas para ella.

Camilla, durante todo el tiempo del confinamiento por la pandemia de coronavirus, se ha mantenido en contacto con sus seres queridos a través de Skype y de otras aplicaciones de mensajería de vídeo; al igual que hemos hecho el resto de los mortales.

Sin embargo, y según ha confesado recientemente a un programa de Radio 5, The Emma Barnett Show, la sensación del reencuentro para ella ha sido muy agridulce: "La primera reacción de cualquier persona es correr y abrazar a tus seres queridos, no levantar las manos. Es algo muy extraño. Espero con ansias el día en que pueda darles de nuevo un fuerte abrazo", ha dicho en referencia a sus nietos.

Ansiedad por separación con el desconfinamiento: consejos del psicólogo canino de la Reina Isabel

A quienes sí abraza, y lo hace diariamente, es a dos miembros de su familia con los que el contacto sí está permitido, sus perros adoptados Beth y Bluebell.

Los mejores amigos de la duquesa

Se trata de una pareja de perros, de raza Jack Russell, que han estado cuidándola durante todo este tiempo e impidiendo que la duquesa no se aburriera ni un minuto (si te gustan estos perros no dejes de leer esta otra noticia)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Y, al igual que le ha sucedido a miles de personas en el mundo, en una época como esta en la que pasamos más tiempo en casa hemos aprendido a valorar, más si cabe, la importancia que tiene la compañía que nos dan nuestras mascotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

"Lo bueno de los perros es que puedes tener una conversación larga y agradable con ellos y, estés enfadado o triste, simplemente te escuchan y te miran moviendo la cola", dijo Camilla.

"Los perros siempre están ahí para nosotros, nunca juzgan, nos quieren en todo momento y sin condiciones. ¿Qué haríamos sin ellos?", terminó preguntándose la célebre Camilla en el programa de radio.

Una reflexión que compartimos con ella plenamente.