Publicidad

perro mirando lluvia

Este peludo se ha hecho viral 

© Facebook @LADbible

Graba a su perro bajo la lluvia y publica el vídeo: 40 millones de personas lo ven

La redacción

Publicado el

Cuando veas este vídeo querrás tener la misma actitud que este perrete ante la vida. 

Muchos perritos tienen miedo a las tormentas, esto puede ser debido a una predisposición genética por la raza, la edad o el sexo; o también porque hayan sufrido una mala experiencia relacionada con los truenos. Es la llamada “truenofobia” y, al igual que el miedo de los perros a otros ruidos, tiene remedio. 

Si tu perro tiene miedo a las tormentas, lee este consejo 

El perro más zen del universo 

Mirando la vida pasar... ©Facebook @LADbible

Hay otros peludos que, sin embargo, pueden disfrutar de las tormentas, como nos pasa a algunos humanos, mirando tranquilamente por la ventana mientras cae el agua. 

Esa es, precisamente, la actitud que ha tomado un perrito muy zen que ya se ha hecho viral. ¿El motivo? Su dueño lo “pilló” tumbado tranquilamente observando la lluvia. ¡Su pose y actitud parecen las de un humano! 

¡Esa es la actitud! 

La escena, que fue filmada en Dongguan, provincia de Guangdong (China), ya ha acumulado casi 41 millones de reproducciones y 133.000 comentarios en un vídeo que posteó LADbible en su página de Facebook. 

Y es que, ante las imágenes más típicas de perros ladrando o huyendo de la tormenta, observar a este tranquilo peludo relaja más que ir una clase de yoga. ¿No crees? 

¡Sí, son muchos los perros que disfrutan bajo el agua!

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?