EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una bebé se enamora de su nuevo hermano: mamá graba el momento (Vídeo)

¿Quieres tu dosis de ternura diaria? Pues no dejes de ver este vídeo en el que una humana muy pequeña demuestra toneladas de amor hacia un cachorro.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 28/7/20 9:10

Mejor que muchas películas 

El vídeo no es ninguna superproducción de Hollywood pero tampoco hace ninguna falta que lo sea. Porque la ternura que despiden sus imágenes son cien por cien verdaderas.

Se trata de una grabación casera que un usuario de reddit ha compartido en esa red social. En ella vemos a una bebé sentada en el suelo junto a Roxie, el cachorro de pastor alemán de la familia, de tan solo tres semanas.

relacion niños pastor aleman
Los pastores alemanes son unos excelentes compañeros de los niños ©Shutterstock

El amor que ella le profesa va a hacer que te derritas cuando lo veas (...también te ocurrirá lo mismo si conoces a este otro can).

El perro, feliz con los mimos 

El perro, paciente y encantado, recibe con tranquilidad y alegría todas las carantoñas que su pequeña amiga humana le profesa.

Seguramente sean los pastores alemanes uno de los perros de tamaño grande que mejor se lleva con los niños y cuya adaptación a la vida en el hogar es plena pese a gran robustez. 

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.