Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El gato de una sexagenaria desaparece: días después, un hombre le pide una recompensa repugnante

Busca a su querido gato Fritz desesperadamente. Cuando cree haber dado con él, lo que escucha al otro lado del teléfono es miserable.

Por Lola Duarte , 1 ago. 2020

El mundo de Irmgard H. se derrumbó el pasado mes de abril. El gato de esta mujer de 60 años de edad desapareció sin más. Días después un hombre se puso en contacto con ella para pedirle una recompensa repugnante. ¡Él tenía a su gato! 😱😱😱.

Desaparece su gato: días después, se queda en shock

En su angustia por recuperar a su querido gato Fritz, publicó anuncios en todas partes, incluido en eBay. El más reciente es del 21 de junio. Muchos le mandaron mensajes de apoyo y esta mujer ha recibido palabras muy bonitas de ánimo, pero su gato seguía sin aparecer 😭😭😭.

De un momento a otro, alguien anónimo llamó a la señora de 60 años a los pocos minutos de que publicara un anuncio. La alegría que supuso en un primer momento se desvaneció. Sí, el hombre había encontrado al gato, sin embargo había un pero en el camino. 

El susodicho le pedía como recompensa el dinero que se había gastado en alimentarlo. Imagina la reacción de la señora. Se quedó a cuadros y a la espera de que el hombre le volviera a llamar. 

hombre llamando con gato en su regazo

Irmgard H. tenía claro que quería recuperar a su querido gato, así que aceptó. Pero en la segunda llamada, esta señora se queda -de nuevo- sin palabras al oír la petición del hombre: ¡quiere sexo telefónico! 😱😱😱. Ahí es cuando la alemana se dio cuenta de que todo era una estafa. 

¿Cómo puede haber gente que juegue con el dolor de una persona de esa manera? En la siguiente llamada, el esposo de Irmgard H. estaba como testigo mientras la policía hacía su labor en la investigación. Por desgracia, el gato Fritz todavía sigue desaparecido.