Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La reacción de este pastor alemán al escuchar el cortaúñas es lo mejor que verás en años

Subido al regazo de su humano como si fuera un cachorro, la reacción de este perro no te dejará indiferente. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 30/7/20 8:34

Los perros se expresan de tal manera en infinidad de ocasiones que solo les falta usar las palabras. Es una de las cosas que les hace tan especiales. Sin palabras, comprobarás que la reacción de este pastor alemán al escuchar el cortaúñas es lo mejor que verás en años

La inesperada reacción de este pastor alemán al escuchar el cortaúñas

El humano del pastor alemán le tiene subido a su regazo como si fuera un bebé. El perro acepta su papel de cachorro indefenso –y eso que es bien grande –. Parece que sabe lo que le aguarda 😱😱😱. En cuanto suena el clic del cortaúñas… ¡llega la cara de drama! 😂😂😂.

Los ojos del perro casi de desencajan con ese simple sonido. Incluso mira hacia otro lado. Es como si su cara quisiera decir “¡no puedo escuchar ni ver esto! ¡Termina pronto, por favor!”. El grandullón está un poco tenso con la situación.

cortan las unas a un pastor aleman
El perro no sabe ni a dónde mirar ©Reddit Harman1796

“¡Ojalá mi perro se quedara quieto!”; “Nuestro perro se retuerce y aúlla como si se estuviera muriendo”, son algunos de los más de 600 comentarios que ha recibido el vídeo publicado esta semana. Y es que cortarle las uñas a un perro puede ser complicado (lee este consejo para hacerlo de forma segura).

“Tengo la misma reacción cuando me tienen que extraer sangre”, asegura otro usuario. Al fin y al cabo perros y humanos no somos tan diferentes. Cada uno lidia con sus agobios y dramas como puede. Y este pastor alemán nos ha regalado unas buenas risas 😋😋😋.