Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este bebé Pastor Alemán copia a su hermano mayor en todo lo que hace

Dos hermanos, casi gemelos, se han hecho famosos en las redes sociales porque son inseparables, ¡te los presentamos! 

Por Jade del Arco

Publicado el 3/8/20 9:35

Se llaman Enzo y Lilo y son dos preciosos hermanos de Uppsala, Suecia. De raza Pastor Alemán, una de las más populares en el mundo por su belleza y su inteligencia, están tan unidos como si fueran hermanitos humanos. 

Descubre todas las características del Pastor Alemán aquí  

Como hermanos... ¡Quieren el mismo juguete! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enzo and Lilo (@enzo.swe) on

Ya sabíamos que los perritos pueden parecerse mucho a sus dueños y, al parecer, sucede lo mismo entre hemanos perrunos. Como les pasa a los niños, el pequeño de los dos imita a su hermano en todo lo que hace. Correr, saltar, ir a por el palo… en algunas fotos de su cuenta de Instagram parecen el mismo perro. 

Y no solo eso, sino que se llevan a las mil maravillas. Para que esto suceda es importante, en el caso de un Pastor Alemán, que tenga los códigos caninos necesarios para comunicarse con otros de su especie, y que la socialización se lleve a cabo lo antes posible; como el caso de Enzo y Lilo.

Otro punto importante, cuando se trata como en este caso de la llegada de un nuevo cachorroes que los encuentros sean frecuentes, positivos y supervisados.   

El humano de esta hermosa pareja lo hizo a las mil maravillas y, el parecido de sus peludos, unido a la belleza de esta raza, han hecho que estos dos hermanitos ya sean muy conocidos en Internet. ¡Tienen nada menos que 69.000 seguidores! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enzo and Lilo (@enzo.swe) on

"No podría soñar con una banda mejor que la de Enzo y Lilo. Enzo es el perfecto hermano mayor, tiene mucha paciencia, pero también puede decir que no cuando ha tenido suficiente. Lilo no puede prescindir de Enzo. Se pone triste cuando no puede encontrarlo. Sólo puedo añadir que juntos son muy dulces y divertidos", explica el papá en una de sus publicaciones de Instagram.