EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nadie se fija en este gatito por su apariencia: le tratan como al patito feo y sigue abandonado en la calle

bebe gato en la calle abandonado cat-sad

El pequeño vive asustado

© Facebook Por Patas

El gatito tan solo tiene tres meses de vida. Todos sus hermanos han sido rescatados de la calle y él continúa sin hogar 😢😢😢.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 30/7/20 10:37

¿Cuántas veces habrás visto a un gato bajo tu coche? O merodeando por los contenedores de basura. Es una escena tan normalizada que ni nos paramos a pensar en ella. Esos mininos tienen un origen. Una mamá gata que un día los trae al mundo y los cría como buenamente puede. 

Nadie se fija en este gatito: le miran como al patito feo y sigue abandonado en la calle

Algunos se adaptan a la vida callejera, otros logran tener una familia humana. Y otros ni eso. Como este gatito de Granada: nadie se fija en él por su apariencia, le tratan como al patito feo y sigue abandonado en la calle 😢😢😢.

Pelaje atrigrado, el que caracteriza al gato común europeo

Todos sus hermanos fueron rescatados y ya tienen un techo bajo en el que dormir. Pero este gatito, con tan solo tres meses de vida, es uno de esos a los que vemos a diario y ni miramos. “Estamos rodeados de gente que se desvive por las apariencias”, escribe Por Patas en su publicación de Facebook. 

 

SE BUSCA ACOGIDA 💔 Pues este aviso nos rompe el corazón. Imagínate que naces en la peligrosa calle y tienes añadido la...

Posted by Asociación Por Patas on Monday, July 27, 2020

“Eres un pequeño tigre casi cruzado con un lince, pero la gente que te ve piensa que eres feo. Todos tus hermanos terminan siendo rescatados de la calle, menos tú. Tú que no elegiste tu pelaje ni dónde nacer”, señala la asociación de Granada. 

Si estar abandonado en la calle no es un plato de buen gusto, añadir la situación de este gatito le ha hecho algo miedoso. “Con tres meses NADIE, absolutamente NADIE te ha querido tender una pata y a nosotras no se nos va la mirada desde la lejanía”

Por Patas busca una casa de acogida al gato. Es la única forma que tienen de sacarlo de la calle hasta que encuentren una familia adoptiva. 

Solo es un gatito de pocos meses de edad. Está sin sus hermanos, necesita un hogar en el que sentirse seguro. A nadie le gustaría estar en su lugar. ¿Le echas una pata? Si puedes acoger en la provincia de Granada a este pequeño, ponte en contacto con la asociación. 

Este es el email: adopta@porpatas.org

Recuerda: la adopción salva vidas