Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El bóxer que nació para ser niñero: cuida de los gatitos incluso cuando no está su dueña (Vídeo)

perro boxer juega y duerme con gatitos cat-wow

El perro juega y duerme con los gatitos

© TikTok @kobitheboxer

La humana de este bóxer adoptó hace poco a unos gatitos callejeros. Las imágenes del perro junto a los mininos tienen a todos enganchados 😍😍😍.

Por Lola Duarte , 1 ago. 2020

Cuando llega un nuevo miembro a la familia la ilusión está por delante, aunque también preocupa la reacción de algunos.

La mamá de Kobi no sabía cómo le sentaría incluir un minino en casa. Y se llevó una sorpresa. Resulta que el bóxer nació para ser niñero.

El bóxer que cuida de los gatitos como un auténtico hermano mayor

El perro lleva sus cuatro años de vida junto a su humana en Miami, Estados Unidos. En 2018 llegó a casa también Stitch, un bulldog francés. Así que el bóxer está acostumbrado a que sean varios en casa y ¡de todos los colores! 🐶. Pero nadie habló en ningún momento de gatos 😱😱😱… hasta hace cosa de un mes .

boxer y bulldog frances con gatitos
Kobi y Stitch con los gatitos adoptados en junio ©Instagram @kobi_the_boxer

“Al adoptar a un gato puedes ayudar al refugio de animales de tu ciudad. ¡No solo salvarás una vida, sino que también terminarás con un nuevo mejor amigo!.

De esta forma la humana de Kobi anunciaba en Instagram que llegaban miembros gatunos adoptados a casa 🐱🐱🐱.

Desde entonces, los más de 15 mil seguidores de estos perros en Instagram están como locos por el comportamiento del bóxer con los gatitos.

Kobi está hecho todo un hermano mayor. Está todo el tiempo pendiente de los mininos que todavía son muy bebés

Tanto con el gato atigrado como con el de color gris oscuro, el perro se sirve de juguetes para tenerlos entretenidos. Y da igual que esté la humana o no delante, Kobi los cuida igualmente con mucho mimo 😍. 

La humana hasta les ha creado esa cuenta de TikTok donde sube los vídeos del bóxer con los gatitos. El perro y los felinos se llevan estupendamente. Eso sí, estar a cargo de los bebés también cansa.

Mira aquí cómo se queda Kobi dormido: 

Es normal que los vídeos entre el bóxer y los gatitos hayan tenido tanto éxito en las redes sociales. ¡El cariño que desprenden las imágenes lo dice todo! ❤.