EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Paran una furgoneta en la aduana: la policía nunca imaginó lo que encontraría al abrir la puerta de atrás

La crueldad humana parece no tener límites, las situación vivida por la Policía es una atrocidad. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 30/7/20 13:27

El pasado 13 de julio de 2020 la protectora de animales Mulhouse, en Haute-Alsace (Francia), se hizo cargo de una preocupante situación. Durante el paso de un camioneta por la aduana descubrieron que en su interior había 98 cachorros de 2 o 3 meses de edad, y en un estado de salud deplorable. 

Este es el peligro que supone dejar a un perro centro de un coche 

Destino España 

Los perritos, cachorros de raza con pedigrí, según cuenta la propia protectora en su página de Facebook, iban con destino a España para ser vendidos en una tienda de mascotas, y procedían de Eslovaquia. 

Algunos de ellos, por las condiciones en las que se encontraban, sumadas a las altas temperaturas, murieron por el camino. El conductor del vehículo y su acompañante los lanzaron a la carretera. Sin palabras...  

Deshidratados y hambrientos 

 

Transport de la honte, un vrai scandale Un odieux trafic de chiots de race est pratiqué entre certains pays de l’Est,...

Posted by SPA Mulhouse - Haute Alsace on Friday, July 17, 2020

Los que sobrevivieron, estaban todos deshidratados y hambrientos cuando tuvo lugar el control de la aduana. Los pobres no tuvieron mucho tiempo para reponerse, pues a petición de las autoridades, los perritos debían volver con sus transportistas y reanudar el viaje. 

La protectora advirtió del peligro que esto suponía, pues muchos otros podrían morir antes de llegar a España, teniendo en cuenta que la camioneta estaba a 40º de temperatura y sin la ventilación adecuada. 

Al parecer, este trayecto en malas condiciones se hace entre Eslovaquia y la tienda de animales española cada dos semanas; una acción contra la que la protectora está recogiendo firmas para intentar proteger la vida de los cachorritos.