EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Las grandes orejas de Lobo solo quieren oír una cosa, ¡que se va a casa a contigo!

cachorro gato mestizo cat-serious

Este es Lobo, solo ha necesitado un segundo para enamorarte

© Facebook Protectora de Animales de Santa Pola

Es un cachorro de poco más de un mes que espera un hogar en la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola. ¿Le echamos una mano entre todos?
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 2/8/20 7:37

Salvado de la calle 

Iba camino de convertirse en un gato feral, en un superviviente de la calle cuando, siendo tan pequeño, alguien decidió que su presencia molestaba. Un voluntario de la Protectora de Animales de Santa Pola (Alicante) apareció por casualidad en el momento en el que alguien lo azuzaba.

El resto ya lo podéis imaginar. Al ser tan pequeño (no tiene mucho más de un mes) fue llevado a una casa de acogida de la que, cuando crezca un poco más, pasará al refugio y allí... se convertirá en uno más, o lo que viene siendo, se transformará en un invisible.

Adorable en grado máximo 

Lobo, que así se llama, es un gatito común que tiene una especial particularidad, ¡sus orejas son muy grandes! Y ellas solo quieren oír una cosa, que se va a casa contigo. A las palabras de cariño responde con ronroneos y tenues maullidos.

Si quieres adoptar a Lobo ponte en contacto con la Protectora de Santa Pola y, por supuesto, ¡luego cuéntanoslo! Y, si no te es posible, como siempre, te agradecemos la máxima difusión.

Si quieres adoptar a Lobo contacta con la Protectora de Santa Pola o llama al teléfono 649253860

Recuerda: la adopción salva vidas