Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Se queda embarazada accidentalmente: 2 días después, se da cuenta de que todo es culpa de su gato

A veces las cosas no salen como esperamos, por mucho que lo hayamos planeado… 

Por Jade del Arco , 1 ago. 2020

Hace unas semanas que un usuario de la red social Reddit (Playtonic1) explicó que él y su mujer habían tenido a su primer hijo un año atrás.

Según su relato, el parto no fue del todo bien y, sumado a la situación actual por el COVID-19, decidieron aplazar la llegada de un segundo hijo. 

Una sorpresa inesperada 

gato se quema con vela
Mete sus patitas en todas partes ©Reddit @Playtonic1  

Pero parece que el destino tenía guardada una sorpresa para esta pareja pues, hace unas semanas, en plena pandemia, se dieron cuenta de que la mujer volvía a estar en estado. ¿Cómo había podido pasar? 

La pareja había tomado las precauciones necesarias, de ahí el asombro. La respuesta, finalmente, estaba en su gatito. 

Al parecer, el minino tiene la mala costumbre de abrir y romper todo lo que encuentra a su paso, incluidos los preservativos. ¡Como lo lees!

Por eso la pareja fue directa a revisar el cajón en el que guardaban los anticonceptivos, descubriendo que una de las mordidas de su gato habían “ayudado” en el embarazo. 

Seguramente, en el momento, llevados por la pasión, no se dieron cuenta de este pequeño detalle que han explicado con pelos y señales en las redes socuales. 

A pesar de todo, la pareja se tomó la noticia con la mayor de las alegrías; aunque de cara al futuro, tal vez deberían leer alguno de estos consejos para mejorar el comportamiento de su pequeño peludo. 

La historia se ha hecho tan viral en Reddit, que medios internacionales como The Sun se han hecho eco de ella.