Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este lindo gatito negro necesita una nueva madre tras perder a la suya en El Escorial

gato negro cat-sad

Esta pantera necesita una familia 

© Facebook @Guio Glez Arenas

A veces parece que las cosas solo van de mal en peor; es momento de demostrar a este minino que SÍ hay una segunda oportunidad para él. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 3/8/20 13:10

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y es lo que debe pensar este lindo gato negro. ¿Que si traen mala suerte? En este caso, es verdad que la fortuna no ha estado de su lado, pero es hora desmontar los mitos… 

El gatito, según ha compartido La Protectora de Animales Luna en su página de Facebook, vivía con su humana, una mamá viuda de un pequeño de 5 años en El Escorial, Madrid.

Una triste pérdida 

 

❎ SOS, MADRID! Llamamiento URGENTE! ❎ Esta preciosidad de panterita ha vivido junto a una mamá y su hijo de 5 años, xo...

Posted by Guio Glez Arenas on Wednesday, July 29, 2020

Esta triste historia llegó a la protectora a través de los dueños del piso en el que vivía esta familia de origen ucraniano. Desgraciadamente, la mamá falleció, y su familia en Ucrania no puede hacerse cargo del gato. 

Es un macho, castrado y con chip, “que se acerca cariñosamente a los desconocidos”, explica la persona que lo ha encontrado. Lo que no sabemos es cómo se llama esta linda pantera negra. 

Si quieres darle una oportunidad y ayudar a este peludo a recuperarse de sus pérdidas, contacta con la Protectora o al siguiente número de teléfono. ¡Este minino merece ser feliz! 

Contacto: 699601554