Ahora en Wamiz :

Publicidad

La reacción de un mastín tibetano al encontrarse con quienes lo trajeron al mundo es puro amor

Lo reconocemos, nos encantan este tipo de videos. Porque no hay una sensación mejor que la de regresar a casa y recibir el cariño de nuestro amigo.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 3/8/20 17:46

¡Pura felicidad!

En bastantes ocasiones nos hemos detenido en Wamiz en vídeos como este que te presentamos. Y lo hacemos porque no podemos resistirnos a los reencuentros con nuestros amigos de cuatro patas, especialmente cuando estos son tan efusivos como el que vas a ver.

¿Cuáles son las razas más caras? Sí, el mastín tibetano está entre ellas

Se trata de un vídeo subido hace solo unos pocos días a YouTube en el que un perro, de raza mastín tibetano, se reencuentra con su familia después de cinco meses separados. La reacción del grandullón no puede ser más tierna.

perro raza mastin tibetano
El dogo del Tibet es uno de los perros más antiguos que existen ©Shutterstock

Muchos kilos de cariño para repartir

Como si se tratara de un perrito en miniatura mueve la cola de forma eléctrica y se revuelve sobre sí mismo de la alegría de ver a sus seres queridos. La grabación ha sido tomada en Hambleton, una localidad de Reino Unido. 

El mastín tibetano, también conocido como dogo del Tibet, es una de las razas más grandes que existen. Leal y buen guardián, sin embargo lo que mejor saber hacer, como todos sus congéneres, es dar cariño a raudales (...y si no lo crees, mira este otro vídeo)

¡Adopta, no compres!

Si te gustan estos perros te animamos a que busques por las protectoras y refugios. Tristemente seguro que hay uno en algún lugar que ha sido abandonado y te está esperando.