Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pensó que colocando los imanes en lo más alto de la nevera su gato no llegaría, pero se equivocó

Quienes conviven con un gato piensan a menudo muchas cosas sobre los felinos. Y, en la mayoría de las ocasiones, están equivocados. 
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 4/8/20 8:46

Travesuras felinas 

"Seguro que no llegará ahí", "no hay forma de que alcance el jarrón", "es completamente imposible que quepa por eso hueco"... Vivir con un minino te lleva a estar calibrando a diario posibilidades que no queremos que se produzcan por el bien de nuestro compañero felino y por el bien de la estabilidad del hogar 🤣🐱.

Sin embargo todos sabemos que luego la sagacidad y el instinto de estos tiene muchas posibilidades de dejarnos pasmados. Además basta que no queramos que hagan algo como para que ellos se encaprichen con hacerlo.

gato comida frigorifico
Los gatos piensan que son capaces de conseguir lo que se propongan ©Shutterstock

Cazando imanes 

Hace solo unos días una usuaria de la red social reddit publicó un simpático vídeo casero en el que vemos a su gatito contemplando absorto los típicos imanes que tenemos adheridos al frigorífico. 

Los imanes no están desde luego a la altura del gatito. Pero este los mira desde el suelo completamente embelesado. Calcula la distancia y la velocidad del salto y ¡zas! Dale al play, ¡te va a sacar una sonrisa!

Un gato tiene 7 de vidas, ¿verdad o mito?